Es jackblack el forero más estúpido de FT?

jackblack-XVIII said:
tu si sabes tioeres mi puto heroe;)

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¯\_(ツ )_/¯[/font]
 
Nega-V3.3.1 said:
Pero no a ti,y eso es un gran escalon a superar

avatar_241_1355147521.png


¿Hoy no te has podido follar a la cabra y por eso estás enfadado? Vete a contarle tus gilipolleces de paleto a tu puta madre, axo de mierda.