Es jacblack el más tonto del foro?

  • Thread starter Thread starter Adenauer
  • Start date Start date
[quote author=Eructos Vaginales link=topic=16819.msg311597#msg311597 date=1359913076]
Por que hago tantas preguntas?
[/quote]


1 por gilipollas
2 por que eres una cuenta teoll de goyo o de nega y solo quiere joder
:roto2nuse:
 
jackblack-XVIII said:
1 por gilipollas2 por que eres una cuenta teoll de goyo o de nega y solo quiere joder:roto2nuse:
Y dale, que pesados, que yo no se quien es goyo ni el nega ese, dejadlo ya
 
[quote author=Eructos Vaginales link=topic=16819.msg311600#msg311600 date=1359913404]
Y dale, que pesados, que yo no se quien es goyo ni el nega ese, dejadlo ya
[/quote]


eso es exactamente lo que diria una cuenta troll de gollo

ademas en este foro el 90% de las cuentas son goyo asi que no es nada raro que tu lo seas

p.d. ya deja de joder goyo, suficiebte tengo con las mierdas que dejas en twitter cada 10min
 
jackblack-XVIII said:
eso es exactamente lo que diria una cuenta troll de gollo ademas en este foro el 90% de las cuentas son goyo asi que no es nada raro que tu lo seasp.d. ya deja de joder goyo, suficiebte tengo con las mierdas que dejas en twitter cada 10min

Eres feliz pensando que soy el nota ese?