Guiliresh VIP Sep 1, 2020 #1 El patrón oro/cuántico va a desatar una lucha entre EEUU y China y el 5g irradiará las ciudad, por favor corred para salvaros. Es cuestión de días!
El patrón oro/cuántico va a desatar una lucha entre EEUU y China y el 5g irradiará las ciudad, por favor corred para salvaros. Es cuestión de días!
Á Ángel ~ VIP Sep 1, 2020 #2 Guiliresh said: El patrón oro/cuántico va a desatar una lucha entre EEUU y China y el 5g irradiará las ciudad, por favor corred para salvaros. Es cuestión de días! Click to expand... ¿Correr a donde, idiota?
Guiliresh said: El patrón oro/cuántico va a desatar una lucha entre EEUU y China y el 5g irradiará las ciudad, por favor corred para salvaros. Es cuestión de días! Click to expand... ¿Correr a donde, idiota?
Á Ángel ~ VIP Sep 1, 2020 #3 ¿El titulo? creo que no estaba, lo ha puesto despues de postear yo mi post.
Guiliresh VIP Sep 1, 2020 #4 Forofgold said: ¿El titulo? creo que no estaba, lo ha puesto despues de postear yo mi post. Click to expand... Jajajajaja y encima mentiroso
Forofgold said: ¿El titulo? creo que no estaba, lo ha puesto despues de postear yo mi post. Click to expand... Jajajajaja y encima mentiroso