Es hassel el forero mas hijo de puta del foro?

• Thread starter Thread starter bocatadesemen
  • Start date Start date
Novia said:
€uros €uros dubidu hahahahhaha tu!

Pues te elijo a ti Novia Diesel, a ver que sale en tu caja, sacame algo bueno por favor.... :(

badboys said:
Pues te elijo a ti Novia Diesel, a ver que sale en tu caja, sacame algo bueno por favor.... :(
Hahahaha te a tokado un viahe a ansterdahahhaahhahahaha no

oye tienes sed? que tienes ahora en la nevera? algo refrescante eleztrizanteeee haahhaahhahahah

Hahahahahahaha haha dic electiza te por iltrihahahahahha

A mi me gustaria pedir la cuenta de ErrGoyo, pero tengo proyectos de nick mas importantes, hay que evolucionar y seguir para delante

Stillnox® said:
A mi me gustaria pedir la cuenta de ErrGoyo, pero tengo proyectos de nick mas importantes, hay que evolucionar y seguir para delante
Es admirable tu actitud, en mi caso me he dado cuenta de que necesito volver a mi nick original, retomar mis viejas costumbres, volver a los valores que me hicieron grande...ahora se explica todo este cambio de nicks, necesito volver al nick original, al HASSEL original.

Ñas said:
Es admirable tu actitud, en mi caso me he dado cuenta de que necesito volver a mi nick original, retomar mis viejas costumbres, volver a los valores que me hicieron grande...ahora se explica todo este cambio de nicks, necesito volver al nick original, al HASSEL original.

Nunca has sido grande, no te hagas pajas mentales

Ñas said:
Si, fui grande, fuimos grandes. Y volveremos a serlo.

No, fuisteis una panda de retrasados y lo seguis siendo pero con menos actividad

Panchitroll said:
No, fuisteis una panda de retrasados y lo seguis siendo pero con menos actividad
okay :(

ahora en serio, que me den esa cuenta