B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #9 Ñas said: eh espera tu porque sabes que me llamo hassel? Click to expand... porque todo el mundo te llama hassel :nusenuse:
Ñas said: eh espera tu porque sabes que me llamo hassel? Click to expand... porque todo el mundo te llama hassel :nusenuse:
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 31, 2012 #10 bocatadesemen said: porque todo el mundo te llama hassel :nusenuse: Click to expand... mmm....buen argumento
bocatadesemen said: porque todo el mundo te llama hassel :nusenuse: Click to expand... mmm....buen argumento
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 31, 2012 #13 ya me la creare algun dia si no le da a nadie robarme el nombre como con eddiehazel :(
H hasselbaink Invitado Jul 31, 2012 #14 Ñas said: ya me la creare algun dia si no le da a nadie robarme el nombre como con eddiehazel :( Click to expand... Lo siento
Ñas said: ya me la creare algun dia si no le da a nadie robarme el nombre como con eddiehazel :( Click to expand... Lo siento
H hasselbaink Invitado Jul 31, 2012 #19 Ñas said: te compro la cuenta, que me pides a cambio Click to expand... Cuenta oldfag en fc.
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 31, 2012 #20 hasselbaink said: Cuenta oldfag en fc. Click to expand... no tengo, si quieres te doy una cuenta de jun 2012 en forogt
hasselbaink said: Cuenta oldfag en fc. Click to expand... no tengo, si quieres te doy una cuenta de jun 2012 en forogt