T Tocino Invitado Jan 4, 2013 #26 Tripole said: 1, 2 y 3 Click to expand... jajajaja x el culo te la inko
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #27 Kat said: hay 10 clases de personas las que saben binario y los que tienen novia jakajna Click to expand... Yo tengo ambas :ciappa:
Kat said: hay 10 clases de personas las que saben binario y los que tienen novia jakajna Click to expand... Yo tengo ambas :ciappa:
T Tocino Invitado Jan 4, 2013 #28 Poleolitico said: Yo tengo ambas :ciappa: Click to expand... friki con novia? imposible :elboinas:
P PanchoX Invitado Jan 4, 2013 #29 Kat said: hay 10 clases de personas los que saben binario y los que tienen novia jakajna Click to expand... JAKAJNA
Kat said: hay 10 clases de personas los que saben binario y los que tienen novia jakajna Click to expand... JAKAJNA
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #30 Tocino said: friki con novia? imposible :elboinas: Click to expand... Que tu no seas capaz de mirar una mujer a los ojos y enamorarla, no significa que el resto tampoco y si no mira a makis: - Paralitico - Friki - Pocoyo y se nos folla a Kat
Tocino said: friki con novia? imposible :elboinas: Click to expand... Que tu no seas capaz de mirar una mujer a los ojos y enamorarla, no significa que el resto tampoco y si no mira a makis: - Paralitico - Friki - Pocoyo y se nos folla a Kat
Estigal VIP Jan 4, 2013 #31 Poleolitico said: Que tu no seas capaz de mirar una mujer a los ojos y enamorarla, no significa que el resto tampoco y si no mira a makis: - Paralitico - Friki - Pocoyo y se nos folla a Kat Click to expand... Mide tus palabras. Primer aviso.
Poleolitico said: Que tu no seas capaz de mirar una mujer a los ojos y enamorarla, no significa que el resto tampoco y si no mira a makis: - Paralitico - Friki - Pocoyo y se nos folla a Kat Click to expand... Mide tus palabras. Primer aviso.
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 4, 2013 #32 Poleolitico said: Que tu no seas capaz de mirar una mujer a los ojos y enamorarla, no significa que el resto tampoco y si no mira a makis: - Paralitico - Friki - Pocoyo y se nos folla a Kat Click to expand... yo creo que si te pones a contar en esa lista faltan como unas 100 cosas mas,pero tu a tu ritmo
Poleolitico said: Que tu no seas capaz de mirar una mujer a los ojos y enamorarla, no significa que el resto tampoco y si no mira a makis: - Paralitico - Friki - Pocoyo y se nos folla a Kat Click to expand... yo creo que si te pones a contar en esa lista faltan como unas 100 cosas mas,pero tu a tu ritmo
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #33 MakisOne said: Mide tus palabras. Primer aviso. Click to expand... :roto2qtemeto:
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #34 AmargadoDivorciado said: yo creo que si te pones a contar en esa lista faltan como unas 100 cosas mas,pero tu a tu ritmo Click to expand... Soy muy vago, hazla tu
AmargadoDivorciado said: yo creo que si te pones a contar en esa lista faltan como unas 100 cosas mas,pero tu a tu ritmo Click to expand... Soy muy vago, hazla tu
Cachuli HD Jul 7, 2019 #37 Poleolitico said: Que tu no seas capaz de mirar una mujer a los ojos y enamorarla, no significa que el resto tampoco y si no mira a makis: - Paralitico - Friki - Pocoyo y se nos folla a Kat Click to expand... Hacíamos el amor Ayyyyy
Poleolitico said: Que tu no seas capaz de mirar una mujer a los ojos y enamorarla, no significa que el resto tampoco y si no mira a makis: - Paralitico - Friki - Pocoyo y se nos folla a Kat Click to expand... Hacíamos el amor Ayyyyy