D davr Invitado Mar 26, 2012 #9 Robert69 said: No eras gay? :sherlock: Click to expand... Me referia a El_nega, el que ha puesto la foto, por eso le he citado
Robert69 said: No eras gay? :sherlock: Click to expand... Me referia a El_nega, el que ha puesto la foto, por eso le he citado
R Robert69 Invitado Mar 26, 2012 #10 davr said: Me referia a El_nega, el que ha puesto la foto, por eso le he citado Click to expand... Al de León? :gaydude:
davr said: Me referia a El_nega, el que ha puesto la foto, por eso le he citado Click to expand... Al de León? :gaydude:
E El_Nega Invitado Mar 26, 2012 #11 davr said: Me referia a El_nega, el que ha puesto la foto, por eso le he citado Click to expand... mi culo solo es para cagar...
davr said: Me referia a El_nega, el que ha puesto la foto, por eso le he citado Click to expand... mi culo solo es para cagar...
S Sabritas Invitado Aug 14, 2012 #12 ErrGoyo said: Click to expand... Donde venden esas bolsas de patatas tan grandes??
C Ciclos Sanos Invitado Aug 14, 2012 #14 IDiegorrr said: No, es este ( y lo que pota es bilis) Click to expand... Asi que son del barcelona eh :elboinas:
IDiegorrr said: No, es este ( y lo que pota es bilis) Click to expand... Asi que son del barcelona eh :elboinas:
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #15 Ciclos said: Asi que son del barcelona eh :elboinas: Click to expand... wat?