P Panchitroll Invitado Aug 1, 2012 #4 bocatadesemen said: soy catalan independista y por lo tanto gilipollas y retrasado mental Click to expand...
bocatadesemen said: soy catalan independista y por lo tanto gilipollas y retrasado mental Click to expand...
B Busgosu Invitado Aug 1, 2012 #5 Entro veo el foro echo una mierda porque jugais a ver quien tiene mas mensajes y me voy
P Panchitroll Invitado Aug 1, 2012 #6 Busgosu said: Entro veo el foro echo una mierda porque jugais a ver quien tiene mas mensajes y me voy Click to expand... alguien ha pedido tu opinion?
Busgosu said: Entro veo el foro echo una mierda porque jugais a ver quien tiene mas mensajes y me voy Click to expand... alguien ha pedido tu opinion?
B Busgosu Invitado Aug 1, 2012 #7 Panchitroll said: alguien ha pedido tu opinion? Click to expand... Todos la estavais esperando no necesito que me la pidais para saberlo
Panchitroll said: alguien ha pedido tu opinion? Click to expand... Todos la estavais esperando no necesito que me la pidais para saberlo
B bocatadesemen Invitado Aug 1, 2012 #8 Busgosu said: Entro veo el foro echo una mierda porque jugais a ver quien tiene mas mensajes y me voy Click to expand... no sé si lo dices por mí pero a mí que sepas que me la suda totalmente,sinceramente
Busgosu said: Entro veo el foro echo una mierda porque jugais a ver quien tiene mas mensajes y me voy Click to expand... no sé si lo dices por mí pero a mí que sepas que me la suda totalmente,sinceramente
N Novia Diesel Invitado Aug 1, 2012 #9 Busgosu said: Entro veo el foro echo una mierda porque jugais a ver quien tiene mas mensajes y me voy Click to expand... ok
Busgosu said: Entro veo el foro echo una mierda porque jugais a ver quien tiene mas mensajes y me voy Click to expand... ok