S :sisi3: Invitado Feb 26, 2012 #4 El auténtico gilipollas fue el shinosuke ese :facepalm: Qué descojone de hilo :elrisas:
S Shurmana Invitado Feb 26, 2012 #5 :sisi3: said: El auténtico gilipollas fue el shinosuke ese :facepalm: Qué descojone de hilo :elrisas: Click to expand... era hilo troll, si no no me lo explico, el tio abrio el hilo, le explicaron de que iba el enlace y el tio en sus terco con denunciar :roto2rie:
:sisi3: said: El auténtico gilipollas fue el shinosuke ese :facepalm: Qué descojone de hilo :elrisas: Click to expand... era hilo troll, si no no me lo explico, el tio abrio el hilo, le explicaron de que iba el enlace y el tio en sus terco con denunciar :roto2rie:
S :sisi3: Invitado Feb 26, 2012 #6 Shurmana said: era hilo troll, si no no me lo explico, el tio abrio el hilo, le explicaron de que iba el enlace y el tio en sus terco con denunciar :roto2rie: Click to expand... Yo creo que simplemente es un gilipollas :facepalm: O eso parece por sus anteriores mensajes.
Shurmana said: era hilo troll, si no no me lo explico, el tio abrio el hilo, le explicaron de que iba el enlace y el tio en sus terco con denunciar :roto2rie: Click to expand... Yo creo que simplemente es un gilipollas :facepalm: O eso parece por sus anteriores mensajes.
C chorizo_resbaladizo Invitado Feb 26, 2012 #8 Menudo sobresalto me ha dado en el corazón xddd. Me cago en ti!
Cachuli HD Jun 2, 2020 #9 Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página.