N Novia Diesel Invitado Aug 13, 2012 #4 Draxler said: No, es el mio. Click to expand... Me dan un morbazo las tias con los pañuelos esos bufffffffffffff
Draxler said: No, es el mio. Click to expand... Me dan un morbazo las tias con los pañuelos esos bufffffffffffff
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #5 Draxler said: No, es el mio. Click to expand... me se ha olvidado,perdone usted
P Psicopata Invitado Aug 13, 2012 #7 t makis es la hora de bla bla bla hazme moderador de una puta vez
D Draxler Invitado Aug 13, 2012 #8 Novia said: Me dan un morbazo las tias con los pañuelos esos bufffffffffffff Click to expand... la saqué de un hilo de aquí :mola:
Novia said: Me dan un morbazo las tias con los pañuelos esos bufffffffffffff Click to expand... la saqué de un hilo de aquí :mola:
N Novia Diesel Invitado Aug 13, 2012 #9 Draxler said: la saqué de un hilo de aquí :mola: Click to expand... La puse yo xD
D Draxler Invitado Aug 13, 2012 #11 Novia said: La puse yo xD Click to expand... mejor, tiene más fotos la jaca :gaydude: las miré :P
S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #12 Nega-V3.3 said: y encima no tienes ni puta idea, de Photoshop Click to expand... lo he hecho con el gimp en menos de 1 minuto, a ver si te crees que voy a perder el tiempo con algo tuyo :nusenuse:
Nega-V3.3 said: y encima no tienes ni puta idea, de Photoshop Click to expand... lo he hecho con el gimp en menos de 1 minuto, a ver si te crees que voy a perder el tiempo con algo tuyo :nusenuse:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #13 Sabritas said: lo he hecho con el gimp en menos de 1 minuto, a ver si te crees que voy a perder el tiempo con algo tuyo :nusenuse: Click to expand... Pues deberias,soy un artista en terminos fotosofisticos
Sabritas said: lo he hecho con el gimp en menos de 1 minuto, a ver si te crees que voy a perder el tiempo con algo tuyo :nusenuse: Click to expand... Pues deberias,soy un artista en terminos fotosofisticos
P Psicopata Invitado Aug 13, 2012 #14 Sabritas said: lo he hecho con el gimp en menos de 1 minuto, a ver si te crees que voy a perder el tiempo con algo tuyo :nusenuse: Click to expand... Eso, a estos malditos comunistas ni agua
Sabritas said: lo he hecho con el gimp en menos de 1 minuto, a ver si te crees que voy a perder el tiempo con algo tuyo :nusenuse: Click to expand... Eso, a estos malditos comunistas ni agua
B Busgosu Invitado Aug 13, 2012 #15 no lo es el mio, que perdura en le tiempo igual de fresco que el primer momento