Es DRAXLER tonto por ponerse IMAGENES en la firma??

• Thread starter Thread starter Ñas ;)
  • Start date Start date
Novia said:
Haz 2500 en un dia

eso ni una maquina xD

encima tengo 21 segundos x cada mensaje, y tengo desventaja porque en ft no hay la misma actividad que en fc con lo cual tengo desventaja para postear en hilos nuevos.

badboys said:
eso ni una maquina xD

encima tengo 21 segundos x cada mensaje, y tengo desventaja porque en ft no hay la misma actividad que en fc con lo cual tengo desventaja para postear en hilos nuevos.
Exacto , en fc te haces los 2500 seguro

badboys said:
eso ni una maquina xD

postea en viejos.

si ya mirare, tmb me parece que en fc por tiempo de mensaje hay mas no son 21 segundos si no recuerdo mal son como treinta y algo segundos... o me equivoco...

alguien qe este puesto?

badboys said:
si ya mirare, tmb me parece que en fc por tiempo de mensaje hay mas no son 21 segundos si no recuerdo mal son como treinta y algo segundos... o me equivoco...

alguien qe este puesto?
30 segundos

Novia said:
30 segundos

gracias, pues el record en fc son 1000 mensajes en un dia, eso se podría conseguir

zkPy7.png

badboys said:
gracias, pues el record en fc son 1000 mensajes en un dia, eso se podría conseguir

zkPy7.png
Puto burfok hahahahahahha lo mejor eske mantenio la media durante 5 dias hahahahaa

Novia said:
Si los hizo en un dia pero despues hizo 1000 mensajes al dia 4 dias mas hahahaha

ahora gasta una cuenta de 2003, tu eres de fc?