D Draxler Invitado Jul 31, 2012 #21 bocatadesemen said: http://www.forotrolls.com/index.php?topic=10063.0 Click to expand... se la mete toda, quien eres bocata? no caigo ahora...
bocatadesemen said: http://www.forotrolls.com/index.php?topic=10063.0 Click to expand... se la mete toda, quien eres bocata? no caigo ahora...
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #22 Draxler said: se la mete toda, quien eres bocata? no caigo ahora... Click to expand... yo pensaba que eras tu :roto2:
Draxler said: se la mete toda, quien eres bocata? no caigo ahora... Click to expand... yo pensaba que eras tu :roto2:
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #23 Draxler said: se la mete toda, quien eres bocata? no caigo ahora... Click to expand... nadie en especial XD
Draxler said: se la mete toda, quien eres bocata? no caigo ahora... Click to expand... nadie en especial XD
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #25 Panchitroll said: yo pensaba que eras tu :roto2: Click to expand... :roto2:
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 31, 2012 #26 Panchitroll said: porque te describes? Click to expand... Al final voy a tener que darte una patada en la boca...
Panchitroll said: porque te describes? Click to expand... Al final voy a tener que darte una patada en la boca...
D Draxler Invitado Jul 31, 2012 #28 Panchitroll said: yo pensaba que eras tu :roto2: Click to expand... panchox, siempre te llamaré así xDDD con esta me basta y me sobra xD
Panchitroll said: yo pensaba que eras tu :roto2: Click to expand... panchox, siempre te llamaré así xDDD con esta me basta y me sobra xD
B badboys Invitado Jul 31, 2012 #29 estos siguen detrás de mi culo, putos frustrados panchitroll el unico tonto. y le siguen psicopata y bocatadepolla. los llamo 3 tontos muy tontos. si 3 tontos muy tontos jajjaajjajajaj
estos siguen detrás de mi culo, putos frustrados panchitroll el unico tonto. y le siguen psicopata y bocatadepolla. los llamo 3 tontos muy tontos. si 3 tontos muy tontos jajjaajjajajaj
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #30 Draxler said: panchox, siempre te llamaré así xDDD con esta me basta y me sobra xD Click to expand... yoq se xdxd como los dos sois de la Mayor K
Draxler said: panchox, siempre te llamaré así xDDD con esta me basta y me sobra xD Click to expand... yoq se xdxd como los dos sois de la Mayor K
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #35 Nega-V3.3 said: Joder habla como gaysee y er goyo Click to expand... Sospechoso cuanto menos hahahaha
Nega-V3.3 said: Joder habla como gaysee y er goyo Click to expand... Sospechoso cuanto menos hahahaha
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #37 badboys said: Novia Diesel multicuneta inside?????? hahahahahah Click to expand... hhaahhaha
D Draxler Invitado Jul 31, 2012 #38 Novia said: hhaahhaha Click to expand... vaya trollazo, tiene más rabo que el diablo xDDDDDDDDDDDDD
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #39 Draxler said: vaya trollazo, tiene más rabo que el diablo xDDDDDDDDDDDDD Click to expand... es el negro tambien :facepalm: :roto2:
Draxler said: vaya trollazo, tiene más rabo que el diablo xDDDDDDDDDDDDD Click to expand... es el negro tambien :facepalm: :roto2:
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #40 Panchitroll said: es el negro tambien :facepalm: :roto2: Click to expand... hahahahahhhahaha pero tu puedes ver las ips? no? pues te callas
Panchitroll said: es el negro tambien :facepalm: :roto2: Click to expand... hahahahahhhahaha pero tu puedes ver las ips? no? pues te callas