B badboys Invitado Jul 31, 2012 #5 Panchitroll said: Mas quisieras tu llegarle a la suela de los zapatos a draxler Click to expand... tu a mi no me llegas ni al suelo. peluyo :risunis:
Panchitroll said: Mas quisieras tu llegarle a la suela de los zapatos a draxler Click to expand... tu a mi no me llegas ni al suelo. peluyo :risunis:
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 31, 2012 #6 Panchitroll said: Mas quisieras tu llegarle a la suela de los zapatos a draxler Click to expand... Que me la pela que yo solo digo que es tonto porque se pone imagenes de 40x40 como firma
Panchitroll said: Mas quisieras tu llegarle a la suela de los zapatos a draxler Click to expand... Que me la pela que yo solo digo que es tonto porque se pone imagenes de 40x40 como firma
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #7 Ñas said: Que me la pela que yo solo digo que es tonto porque se pone imagenes de 40x40 como firma Click to expand... refloto hilo de hassel hijo de puta
Ñas said: Que me la pela que yo solo digo que es tonto porque se pone imagenes de 40x40 como firma Click to expand... refloto hilo de hassel hijo de puta
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #8 Ñas said: Que me la pela que yo solo digo que es tonto porque se pone imagenes de 40x40 como firma Click to expand... :sisi1:
Ñas said: Que me la pela que yo solo digo que es tonto porque se pone imagenes de 40x40 como firma Click to expand... :sisi1:
D Draxler Invitado Jul 31, 2012 #10 e ya, young se ponía xDDDDDD Me la pongo por que soy gruista :sisi3:
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #12 Draxler said: e ya, young se ponía xDDDDDD Me la pongo por que soy gruista :sisi3: Click to expand... Has vuelto y en forma de chapa :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Draxler said: e ya, young se ponía xDDDDDD Me la pongo por que soy gruista :sisi3: Click to expand... Has vuelto y en forma de chapa :sisi3: :sisi3: :sisi3:
B badboys Invitado Jul 31, 2012 #13 Panchitroll said: Has vuelto y en forma de chapa :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... sal de mi mente, puto cuerpoescombro pancho. :risunis:
Panchitroll said: Has vuelto y en forma de chapa :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... sal de mi mente, puto cuerpoescombro pancho. :risunis:
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #16 Ñas said: tonto tonto tonto tonto Click to expand... porque te describes?
D Draxler Invitado Jul 31, 2012 #17 bocatadesemen said: Un buen matrimonio es como una naranja Click to expand... quien mierdas es este? parece un político... xD
bocatadesemen said: Un buen matrimonio es como una naranja Click to expand... quien mierdas es este? parece un político... xD
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #18 Draxler said: quien mierdas es este? parece un político... xD Click to expand... es el padre de goyo
B badboys Invitado Jul 31, 2012 #19 Panchitroll said: porque te describes? Click to expand... Me tienes hasta la polla, cuándo quieras te invito a una cita.
Panchitroll said: porque te describes? Click to expand... Me tienes hasta la polla, cuándo quieras te invito a una cita.
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #20 Draxler said: quien mierdas es este? parece un político... xD Click to expand... http://www.forotrolls.com/index.php?topic=10063.0
Draxler said: quien mierdas es este? parece un político... xD Click to expand... http://www.forotrolls.com/index.php?topic=10063.0