Guiliresh VIP May 30, 2013 #5 Rafa said: Ni de lejos. Son buenos, pero no los mejores Pd: Click to expand... y las pollas de presentación?
Rafa said: Ni de lejos. Son buenos, pero no los mejores Pd: Click to expand... y las pollas de presentación?
R Rafa Invitado May 30, 2013 #6 Guiliresh said: y las pollas de presentación? Click to expand... Me presenté hace tiempo, solo que por motivos de estudio he foreado poco/nada.
Guiliresh said: y las pollas de presentación? Click to expand... Me presenté hace tiempo, solo que por motivos de estudio he foreado poco/nada.
Guiliresh VIP May 30, 2013 #7 Rafa said: Me presenté hace tiempo, solo que por motivos de estudio he foreado poco/nada. Click to expand... la ESO es difícil, no te culpo.
Rafa said: Me presenté hace tiempo, solo que por motivos de estudio he foreado poco/nada. Click to expand... la ESO es difícil, no te culpo.
R Rafa Invitado May 30, 2013 #8 Guiliresh said: la ESO es difícil, no te culpo. Click to expand... Y una ingeniería más :mola:
ROMPECORAZONES VIP May 31, 2013 #9 Sonic Youth? Smashing Pumpkins? The Stooges? Howlin Wolf? Ramones? Spazz? EMF? Alice in chains? Prodigy? Bathory? Chris Young? Estas hablando mierdas, Daft punk ppfff .....
Sonic Youth? Smashing Pumpkins? The Stooges? Howlin Wolf? Ramones? Spazz? EMF? Alice in chains? Prodigy? Bathory? Chris Young? Estas hablando mierdas, Daft punk ppfff .....