ES CIERTO???

• Thread starter Thread starter Kidbourbon
  • Start date Start date
Kidbourbon said:
a mi despues de saber la edad de la shurmana ya me da rollo seguir esto :facepalm:

Hay que apostar por la cantera, si al Barça le ha funcionado por qué no a FT?

mejorando lo presente...voy a cascarmela con qwerty y la ganadora de la camiseta mojada del avatar de mctpm montandoselo las dos..... :sisi3:

Tintainvisible said:
Exacto, qwerty esta mas buena que yo, aprovechad que ademas no es delito.

tu tambien tienes tu aquel...pero tengo un amigo que igual ves mas conveniente para ti :sisi1:

no tengo claro que le gusten las chicas...pero visto que te han confundido con un tio igual cuelas...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A partir de los 13 ya no está penado por la ley :naughty2:

Kidbourbon said:
tu tambien tienes tu aquel...pero tengo un amigo que igual ves mas conveniente para ti :sisi1:

no tengo claro que le gusten las chicas...pero visto que te han confundido con un tio igual cuelas...

Justin desmintió hace tiempo que fuese gay, dijo que le había tocado el pene a un montón de chicas :sisi3:

Tintainvisible said:
Me da igual, yo me excuso en que es delito y punto XD
A justin gayer te lo puedes meter por el culo kidbourbon, traeme al de los red hot chilli peppers cuando era jovencico!

Venga no te hagas la dura... :gaydude:

consiguieron lo que querían que era cargarse a megaunload y a su gordo y y vividor presidente ya no les hace falta

Claro que es cierto, creeros todo lo que lais por internet, siempre

MCETPMv2.0 said:
tengo pollón de que me importe?

tu lo que tienes que hacer mardito roedó es poner mas fotos de la pava esa del avatar...verguenza tendria que darte :qtemeto: