A Airinfindui Invitado Mar 20, 2011 #23 Arrahu said: quien habla de troll? Click to expand... que te calles!
R RutinlleR Invitado Mar 21, 2011 #30 GOD said: Arinfindai, me permites pagarte un par de fantas? Click to expand... Se llama Arifundi julai.
GOD said: Arinfindai, me permites pagarte un par de fantas? Click to expand... Se llama Arifundi julai.
G GOD Invitado Mar 21, 2011 #31 RutinlleR said: Se llama Arifundi julai. Click to expand... Un respeto al nuevo moderador del foro.
R RutinlleR Invitado Mar 21, 2011 #32 GOD said: Un respeto al nuevo moderador del foro. Click to expand... Me parece bien que me respetes, como moderador que soy. :gaydude:
GOD said: Un respeto al nuevo moderador del foro. Click to expand... Me parece bien que me respetes, como moderador que soy. :gaydude:
F Fuuuu! Invitado Mar 21, 2011 #36 Arrahu said: puta? Seguiendo la regla que Conjunto de chicas = Tds Pts Arifindui = x Aislamos la x queda Conjunto de chicas x airifindui / tds pts = puta. PROBLEM? Click to expand...
Arrahu said: puta? Seguiendo la regla que Conjunto de chicas = Tds Pts Arifindui = x Aislamos la x queda Conjunto de chicas x airifindui / tds pts = puta. PROBLEM? Click to expand...