ErrGoyo *[Hilo Oficial]*

  • Thread starter Thread starter Stillnox®
  • Start date Start date
cierto dia unos tipos me me tieron en un lio, y madre me decia una y otra viz, con kat y con makis te iras a valladolid.
 
comic-interracial-06.jpg
 
Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo un reporte cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El troll de un barrio llamado FOROTROLLS
Al oeste en Rotolandia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la reportería
Hablaba por el MSN sin cansarme demasiado
Porque por las noches foreaba todo el rato
Cierto día trolleando con amigos
Unos reportes me metieron en un lío
Y Makis me decía una y otra vez
¡Con Hassel y Roto irás a ForoTrolls!
Llamé al negro, cuando se acercó
Su molonga firma me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en ForoTrolls con aire sonriente
A las siete llegué a ForoTrolls
Y salí de Rotolandia que olía a cuadra
Estaba en ForoTrolls y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe TROLL llegaba
 
goyo hace mucho que no te lo recuerdo asi que por si te a olvidado te lo repito
eres la persona que mas desprecio en este mundo is algún día te encuentro vas a pedir que te mate de las cosas que te voy a hacer
 
Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo un reporte cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El troll de un barrio llamado FOROTROLLS
Al oeste en Rotolandia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la reportería
Hablaba por el MSN sin cansarme demasiado
Porque por las noches foreaba todo el rato
Cierto día trolleando con amigos
Unos reportes me metieron en un lío
Y Makis me decía una y otra vez
¡Con Hassel y Roto irás a ForoTrolls!
Llamé al negro, cuando se acercó
Su molonga firma me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en ForoTrolls con aire sonriente
A las siete llegué a ForoTrolls
Y salí de Rotolandia que olía a cuadra
Estaba en ForoTrolls y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe TROLL llegaba
 
Busgosu said:
goyo hace mucho que no te lo recuerdo asi que por si te a olvidado te lo repito
eres la persona que mas desprecio en este mundo is algún día te encuentro vas a pedir que te mate de las cosas que te voy a hacer

No era yo? judio de mierda, te has cagado desde que te vi por el parque Los torreznos, que cara pusiste al ver mis musculos ejercitados de horas y horas de gym
 
Tripole said:
No era yo? judio de mierda, te has cagado desde que te vi por el parque Los torreznos, que cara pusiste al ver mis musculos ejercitados de horas y horas de gym
seguro que puso cara de felicidad porque todos sabemos que eres mas dulce que un caramelo de fresa y que a pesar de toda esa apariencia de tipo duro, ahi dentro late un corazoncito que nos ama a todos
 
OscarMayer said:
seguro que puso cara de felicidad porque todos sabemos que eres mas dulce que un caramelo de fresa y que a pesar de toda esa apariencia de tipo duro, ahi dentro late un corazoncito que nos ama a todos

Me has puesto cachondo gg