Eres una puta Bathory

Relaja la raja guapa

¿Y tu quieres que te diga a quien tienes que ir a sermonear? Creo que no es necesario, somos inteligentes.

Por cierto lo de las compras compulsivas apesta a reacción post-depresión por los cuatro costados, estaba pensado en eso también cuando dije lo de antes. Como lo de poner todos los datos personales como si esto fuera linkedin, esa es otra, como tarjeta de presentación para pedir trabajo es ideal de la muerte. Ya te digo.

giphy.gif

¿Y tu quieres que te diga a quien tienes que ir a sermonear? Creo que no es necesario, somos inteligentes.

Por cierto lo de las compras compulsivas apesta a reacción post-depresión por los cuatro costados, estaba pensado en eso también cuando dije lo de antes. Como lo de poner todos los datos personales como si esto fuera linkedin, esa es otra, como tarjeta de presentación para pedir trabajo es ideal de la muerte. Ya te digo.
Wtf

Me acabas de recordar a lebulto

Hola, acabo de llegar a casa, me han invitado a cenar en un chino. Qué majo el Killian, le mando un beso desde aquí aunque él no conoce este foro ni sabe que yo estoy aquí. Tengo la barriguita llena y me voy a ir a dormir

y te pregunto yo, si no quieres sermoneos, porque lloras luego, por qué cojones me sermoneas a mí, julandrón????

Me importa una mierda tu persona y tus sermones. Y no los pienso seguir de ninguna manera, payaso.

¿sermones? si lo que te estoy diciendo es que eres un desgraciao y lo vas a seguir siendo asi te compres la teletienda entera, gilipollas!

pero lo mismo me equivoco, y realmente eres un tonto feliz. Oye, que si no tienes a nadie que te soporte, pues ya está, quedate en forotrolls, aqui tienes tu taller ocupacional online para discapacitados, y no hay pandillas de chavalitos que te rechacen.

Risas máximas, subnormal.

Philippe ya ha dicho que los ingresos en publicidad le cubren lo justo para pagar el hosting. Algún día se cansará de mantener el foro y esa zorra se quedará sin un lugar donde satisfacer sus veleidades de ser alguien importante

¿sermones? si lo que te estoy diciendo es que eres un desgraciao y lo vas a seguir siendo asi te compres la teletienda entera, gilipollas!

quedate en forotrolls, aqui tienes tu taller ocupacional online para discapacitados

Me he acordado que aún tengo pendiente hacer una muñeca, con lo de terapia ocupacional...

No me imagino como sería el foro hace 5 años. Reirse de todo quisqui para olvidarse de los problemas de uno mismo, o como una conversación de noche de botellón.

Si no foreo en psicoactiva es por la censura sexual, no hay mas que decir.

Polla.

Me he acordado que aún tengo pendiente hacer una muñeca, con lo de terapia ocupacional...

No me imagino como sería el foro hace 5 años. Reirse de todo quisqui para olvidarse de los problemas de uno mismo, o como una conversación de noche de botellón.

Si no foreo en psicoactiva es por la censura sexual, no hay mas que decir.

Polla.

Por si acaso te subrayo que el mensaje no iba dirigido a ti.
Lo de las conversaciones de noche de botellón creo que define muy bien lo que era este foro en sus buenos tiempos, pero nada que ver con el cuñaismo burdo que se ve en forocoches o foroparalelo.

Por si acaso te subrayo que el mensaje no iba dirigido a ti.
Lo de las conversaciones de noche de botellón creo que define muy bien lo que era este foro en sus buenos tiempos, pero nada que ver con el cuñaismo burdo que se ve en forocoches o foroparalelo.

Gracias, así me hago una idea de como era FT para entonces. Interpreté que no iba el mensaje hacia mi, te lo confirmo ahora.