B
Nos vas a fusilar? :roto2nuse:Busgosu said:ahora os reís cuando esteis delante de un muro con las manos atadas ya veremos lo que hacéis
yo nunca aria nada ilegal, es lo insinúas tu :nusenuse:Alvaritop said:Nos vas a fusilar? :roto2nuse:
:sisi3: pero hoy no, mañaaaaaaanaBusgosu said:ahora os reís cuando esteis delante de un muro con las manos atadas ya veremos lo que hacéis
tal y como están las cosas el mañana esta mas cerca de lo que pensáisJuanmogon said::sisi3: pero hoy no, mañaaaaaaana
bailareis todos los españoles juntos con las castañuelas y tu con tu gaita mientras te pones ciego de sidra al rededor de una hoguera con sospechosos restos humanos.Busgosu said:tal y como están las cosas el mañana esta mas cerca de lo que pensáis
de sospechosos nada de animales de tamaño medio :sisi1:Juanmogon said:bailareis todos los españoles juntos con las castañuelas y tu con tu gaita mientras te pones ciego de sidra al rededor de una hoguera con sospechosos restos humanos.
Claaro, por qué coño se piraron en el 1668 los hijos de puta??Juanmogon said:Una duda que tengo, en el hipotético caso de que expulsarais a los inmigrantes de españa, cuando todo siga igual o peor, a quién le echareis la culpa? a portugal?
Busgosu said:yo nunca aria nada ilegal, es lo insinúas tu :nusenuse:
a los comunistas :nusenuse:Juanmogon said:Una duda que tengo, en el hipotético caso de que expulsarais a los inmigrantes de españa, cuando todo siga igual o peor, a quién le echareis la culpa? a portugal?
Busgosu said:a los comunistas :nusenuse:
no se volvería irrentable si se crea una industria especialacida dedicada a la exportaciónJuanmogon said:Y cuando los echeis y todo se vuelva irrentable por falta de mano de obra, a quien le echareis la culpa? :meparto:
Sí se volvería irrentable.Busgosu said:no se volvería irrentable si se crea una industria especialacida dedicada a la exportación
Juanmogon said:Sí se volvería irrentable.
Puedes esperar unos años a que cataluña se independice para ver lo que causaria la falta de dineropara puestos de trabajo, diferentes motivos mismo resultado.
Juanmogon said:Sí se volvería irrentable.
Puedes esperar unos años a que cataluña se independice para ver lo que causaria la falta de dineropara puestos de trabajo, diferentes motivos mismo resultado.
Busgosu said:no se volvería irrentable si se crea una industria especialacida dedicada a la exportación
vivo para mi mesiasAlvaritop said:Vives en un mundo de yupi :roto2: