B
Busgosu
Invitado
se os ve que tenéis ganas de que se vuelvan a regar los campos de España con vuestra sangre, nunca aprenderéisJuanmogon said:ayo y oli
se os ve que tenéis ganas de que se vuelvan a regar los campos de España con vuestra sangre, nunca aprenderéisJuanmogon said:ayo y oli
Tio ya se que vives en una comunidad que sigue en el siglo XIX pero debes comprender que eso dejo de hacerse hara un puñado de añosBusgosu said:se os ve que tenéis ganas de que se vuelvan a regar los campos de España con vuestra sangre, nunca aprenderéis
Siglo XIX?? te has ido un poco lejos machoJuanmogon said:Tio ya se que vives en una comunidad que sigue en el siglo XIX pero debes comprender que eso dejo de hacerse hara un puñado de años
Lejos? tu no has visitado asturias, que aparezca un oso enmedio de la carretera que obligue a parar el autobus no es de pais desarrolladoGuiliresh said:Siglo XIX?? te has ido un poco lejos macho
ya vereis como sigais tensando la cuerda lo que pasa :nusenuse:Juanmogon said:Tio ya se que vives en una comunidad que sigue en el siglo XIX pero debes comprender que eso dejo de hacerse hara un puñado de años
Juanmogon said:Tio ya se que vives en una comunidad que sigue en el siglo XIX pero debes comprender que eso dejo de hacerse hara un puñado de años
Pues ya lo sabesTripole said:No sabia que tienian intenet en aquellos tiempos
desde tu opinión seria una región desarrollada si el conductor pudiera sacar un rifle y meterle 2 tiros supongo :nusenuse:Juanmogon said:Lejos? tu no has visitado asturias, que aparezca un oso enmedio de la carretera que obligue a parar el autobus no es de pais desarrollado
Busgosu said:desde tu opinión seria una región desarrollada si el conductor pudiera sacar un rifle y meterle 2 tiros supongo :nusenuse:
Por tus ideales desde tu opinión seguramete taambienBusgosu said:desde tu opinión seria una región desarrollada si el conductor pudiera sacar un rifle y meterle 2 tiros supongo :nusenuse:
debido a la ortografía y a ser pueblos mui dispersos y de poca población no se pueden tener una red de carreteras de optima calidad seria un suicidio económicoJuanmogon said:No, desde mi opinion seria si desarrollarais medios de circulación decentes y no pseudo-caminos de tierra
si precisamente sobre la conservación de los osos me vas a criticar a mi :elrisas:Guiliresh said:Por tus ideales desde tu opinión seguramete taambien
YOU HAVE BEEN BUSTED BY: Guiliresh
Busgosu said:debido a la ortografía y a ser pueblos mui dispersos y de poca población no se pueden tener una red de carreteras de optima calidad seria un suicidio económico
Busgosu said:debido a la ortografía y a ser pueblos mui dispersos y de poca población no se pueden tener una red de carreteras de optima calidad seria un suicidio económico
Orografía hijo, orografía.Busgosu said:debido a la ortografía y a ser pueblos mui dispersos y de poca población no se pueden tener una red de carreteras de optima calidad seria un suicidio económico
:roto2:Juanmogon said:Que coño tiene que ver la ortografia con una carretera?
Busgosu said::roto2:
dios queria poner orografia se me va la caveza ultimamente mucho demasiadas horas de estudio