Eres un poco más pobre, como te sientes?

• Thread starter Thread starter Alvaritop
  • Start date Start date
proletario said:
igualmente te digo que el terreno cultivable, si no lo trabajas, lo debes soltar.

Si lo has pagado es tuyo, es como las putas, si yo pago una mamada y tu quieres otra, te la pagas.

Si quieres plantar marihuana para manifas antisistemna te compras un terreno o te jodes y se la pillas a tu novio el moro

Guiliresh said:
Que te vallas a foro comunistas. No traigas ese cancer aquí.

Sin ese cáncer no habría estado del bienestar, a trabajar 14 horas y sin educación gratuita, por subnormal profundo.

Psicopata said:
Si lo has pagado es tuyo, es como las putas, si yo pago una mamada y tu quieres otra, te la pagas.

Si quieres plantar marihuana para manifas antisistemna te compras un terreno o te jodes y se la pillas a tu novio el moro

te estoy diciendo que la tierra no se compra ni se vende, se utiliza como herramienta para crear alimentos, riqueza. no debe pertenecer a nadie, se tomaran tierras y se mataran a sus dueños, asi que cuidaito, propietarios.

proletario said:
Sin ese cáncer no habría estado del bienestar, a trabajar 14 horas y sin educación gratuita, por subnormal profundo.

La educación gratuita deberia ser solo para quien la merezca, a partir de un maximo de suspensos o faltas de asistencia a trabajar obligatoriamente tenga la edad que tenga.

Guiliresh said:
Me cago en vuestras respectivas putas madres comunistas.Iros a la mierda cojones, en este foro si hablas sobre tu ideología el admin hace públicos tus datos cojones ya.
No hace falta ponerse así, cada uno da su opinión, yo pienso que las tierras del duque tal y tal debería ser trabajada por que son kilómetros desperdiciados, en cuanto a familias que se han trabajado su tierra, si me pongo más en posición que claro, sel o han ganado ellos, es una putada que se lo quiten si no la quiere trabajar por que se lo ha ganado él.
Si no lo ves así pones tu opinión y ya esta, no hace falta ponerse así.. :nusenuse:

proletario said:
te estoy diciendo que la tierra no se compra ni se vende, se utiliza como herramienta para crear alimentos, riqueza. no debe pertenecer a nadie, se tomaran tierras y se mataran a sus dueños, asi que cuidaito, propietarios.

Empiezas a hablar como Busgo, esta bien, asi tenemos retrasado Franquista y retrasado Comunista en el foro.

proletario said:
Yo he llamado cancer a FOROCOMUNISTAS, GILIPOLLAS. ( y la izquierda lo hizo otra vez...)
Para la educación que tenéis en ese foro mejor ser analfabeto.

vosotros 2 merecéis la muerte, con gusto os la daría.

proletario said:

La izquierda lo vuelve a hacer!

¨El fascismo es lo peor! mataremos a todos los fascistas para que nuestra opinión sea la unica presente!¨

chimichurri said:
me siento en una siya x)

En una de ruedas te deberias sentar jodido niñato analfabeto.

En lugar de tanto masturbarte en internet deberias aprender lo que son 2+2, que son los 4 guantazos que te deberia de dar tu padre

proletario said:
Soy comunista libertario pero algunos dais asco, sobretodo los que venís de ese foro de retrasados niños de papá con la internacional comunista de tono de llamada en el Iphone, que dicen que Stalin eres super guay y mierdas de esas
Aqui ME PUEDO CAGAR EN TU PUTA MADRE, decir que hitler rules, que biba la ppzoe, Mao es grande y que Makis ve CP.

Psicopata said:
En una de ruedas te deberias sentar jodido niñato analfabeto.

En lugar de tanto masturbarte en internet deberias aprender lo que son 2+2, que son los 4 guantazos que te deberia de dar tu padre

es bocatadesemen, lumbreras.

Y con tu permiso, voy a joder el hilo
bocatadesemen rulesbocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules
bocatadesemen rules

Guiliresh said:
Soy comunista libertario pero algunos dais asco, sobretodo los que venís de ese foro de retrasados niños de papá con la internacional comunista de tono de llamada en el Iphone, que dicen que Stalin eres super guay y mierdas de esas
Aqui ME PUEDO CAGAR EN TU PUTA MADRE, decir que hitler rules, que biba la ppzoe, Mao es grande y que Makis ve CP.

claro y yo comunista autoritario, claro, si me lo han dicho ami... :palm: ou , animalito. al contrarevolucionario piolet obrero!

A todo esto, cual de vosotros es el nega?

Porque recuerdo que al final la hermana de Dexter le pillaba matando a uno.

dexter-deb-season-7.jpg