Estigal VIP Jun 27, 2014 #1 Te has convertido en un friki de élite. El contenido que has publicado ha gustado 500 veces. Tq. myselff
Te has convertido en un friki de élite. El contenido que has publicado ha gustado 500 veces. Tq. myselff
T topo Invitado Jun 27, 2014 #4 ROMPECORAZONES said: Sabias que al final Myselff era Capone no? Click to expand... gracias por la info, ahora ya puedo dormir
ROMPECORAZONES said: Sabias que al final Myselff era Capone no? Click to expand... gracias por la info, ahora ya puedo dormir
M Mogarali Invitado Jun 28, 2014 #8 La ama soy yo, todo el foro para mi aquí no hay ni perri. Voy a trollear forotrolls muahajajajaja
M Mogarali Invitado Jun 28, 2014 #10 MakisOne said: Vaya mujer más rara. :roflmao: Click to expand... La soledad y la locura es el precio, lo pago gustosa.
MakisOne said: Vaya mujer más rara. :roflmao: Click to expand... La soledad y la locura es el precio, lo pago gustosa.
Estigal VIP Jun 28, 2014 #11 Esto puede ser cosa del destino. Los dos estamos solos y no muy cuerdos. Aquí puede haber tema.