D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #3 iKlaus said: Epa, hola, ¿es esto la copia de forocoches? Click to expand... Debajo de la cama tiene la mano maría
iKlaus said: Epa, hola, ¿es esto la copia de forocoches? Click to expand... Debajo de la cama tiene la mano maría
I iKlaus Invitado Oct 17, 2012 #5 DarKi_Ni said: Debajo de la cama tiene la mano maría Click to expand... supongo que sí....
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #7 iKlaus said: supongo que sí.... Click to expand... de mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna
P Psicopata Invitado Oct 17, 2012 #8 Draxler said: Santa Klaus comeme los huevos Click to expand... +1 Putos aliens...
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #9 iKlaus said: Epa, hola, ¿es esto la copia de forocoches? Click to expand... no aquí nos cagamos en la puta de tu madre y en el cornudo y maricón de tu padre sin miedo a flanders :nusenuse:
iKlaus said: Epa, hola, ¿es esto la copia de forocoches? Click to expand... no aquí nos cagamos en la puta de tu madre y en el cornudo y maricón de tu padre sin miedo a flanders :nusenuse:
Estigal VIP Oct 17, 2012 #10 Bienvenido cara culo. P.D. esto no es una copia, esto es mejor que FC :roto2rie:
T troling eston Invitado Oct 17, 2012 #12 esto es mejor que forocoches, y aqui las tias si existen, ninguna tiene rabo :sisi1:
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #13 Kat said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Oh bella Kat!; Dame ese Kit Kat; Contigo paso mis mejores ratos; Pero ahora vete a fregar los platos; Veo el reflejo del mar en tu mirada, tú mi bella criada[/font]
Kat said: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Oh bella Kat!; Dame ese Kit Kat; Contigo paso mis mejores ratos; Pero ahora vete a fregar los platos; Veo el reflejo del mar en tu mirada, tú mi bella criada[/font]