Ñ Ñas ;) Invitado Sep 25, 2012 #1 en serio, que estilazo tiene el chaval, que clase, que pose, magnifico
D DarKi_Ni Invitado Sep 25, 2012 #3 Aunque no me gusta ni su musica ni su aspecto, no se puede negar que su exito es enorme. Mucha suerte en su carrera.
Aunque no me gusta ni su musica ni su aspecto, no se puede negar que su exito es enorme. Mucha suerte en su carrera.
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 25, 2012 #4 DarKi_Ni said: Aunque no me gusta ni su musica ni su aspecto, no se puede negar que su exito es enorme. Mucha suerte en su carrera. Click to expand... Gracias, igualmente
DarKi_Ni said: Aunque no me gusta ni su musica ni su aspecto, no se puede negar que su exito es enorme. Mucha suerte en su carrera. Click to expand... Gracias, igualmente
Guiliresh VIP Sep 25, 2012 #6 Que pena que Michael Jackson esté muerto. Si no le hubiese puesto mirando a Cuenca
D DarKi_Ni Invitado Sep 25, 2012 #7 Ñas said: Gracias, igualmente Click to expand... Tu no me quotees subnormal
T Tripole Invitado Sep 25, 2012 #9 Guiliresh said: Que pena que Michael Jackson esté muerto. Si no le hubiese puesto mirando a Cuenca Click to expand... Justin Bieber es el NUEVO y MEJORADO Michael Jackson
Guiliresh said: Que pena que Michael Jackson esté muerto. Si no le hubiese puesto mirando a Cuenca Click to expand... Justin Bieber es el NUEVO y MEJORADO Michael Jackson