S ShurGatico Invitado Jan 23, 2011 #7 Acha said: y el +18 joder? Click to expand... Vale un +14? Nos vemos en meses o quizá nunca
E Elezztro Invitado Jan 23, 2011 #10 ShurGatico said: Vale un +14? Nos vemos en meses o quizá nunca Click to expand... Así me gusta.
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #11 ShurGatico said: Vale un +14? Nos vemos en meses o quizá nunca Click to expand... Ay omá que rico!
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #13 sknaht said: esas tetas ya no te pertenecen gato Click to expand... Ahora son mias.
S sknaht Invitado Jan 23, 2011 #14 Rocco said: Ahora son mias. Click to expand... y tu me perteneces con lo que todo lo tuyo es mio
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #16 sknaht said: y tu me perteneces con lo que todo lo tuyo es mio Click to expand... No, lo mio es mio y lo tuyo tambien
sknaht said: y tu me perteneces con lo que todo lo tuyo es mio Click to expand... No, lo mio es mio y lo tuyo tambien
S sknaht Invitado Jan 24, 2011 #17 Rocco said: No, lo mio es mio y lo tuyo tambien Click to expand... esto cuenta las deudas y pagos pendientes
Rocco said: No, lo mio es mio y lo tuyo tambien Click to expand... esto cuenta las deudas y pagos pendientes
A Acha Invitado Jan 24, 2011 #18 JJ46 said: molaban mas en la época de los granos :sisi: Click to expand... Vamos no me jodas...
R Rocco Invitado Jan 24, 2011 #19 sknaht said: esto cuenta las deudas y pagos pendientes Click to expand... No.