Á Ángel ~ VIP Apr 9, 2019 #1 - ¿Cual es el motivo de tu actual nombre de usuario? - ¿Cual es el motivo de tu actual avatar? - ¿Cual es el motivo de tu actual cover?
- ¿Cual es el motivo de tu actual nombre de usuario? - ¿Cual es el motivo de tu actual avatar? - ¿Cual es el motivo de tu actual cover?
Á Ángel ~ VIP Apr 9, 2019 #3 El entrevistado mira a camara y responde con una actitud chulesca y agresiva, esto no lo habia visto yo en mis casi 3 minutos de periodismo.
El entrevistado mira a camara y responde con una actitud chulesca y agresiva, esto no lo habia visto yo en mis casi 3 minutos de periodismo.
Á Ángel ~ VIP Apr 9, 2019 #4 Jeta impresentable said: Cuál es el motivo de tu existencia? Tocarme los huevos? Click to expand... A mi me gustaria que contestase a las preguntas.
Jeta impresentable said: Cuál es el motivo de tu existencia? Tocarme los huevos? Click to expand... A mi me gustaria que contestase a las preguntas.
Estigal VIP Apr 9, 2019 #5 Forofgold said: - ¿Cual es el motivo de tu actual nombre de usuario? - ¿Cual es el motivo de tu actual avatar? - ¿Cual es el motivo de tu actual cover? Click to expand... 1. Hace referencia a mi avatar 2. Hace referencia a mi nombre de usuario 3. Hace referencia a las dos anteriores
Forofgold said: - ¿Cual es el motivo de tu actual nombre de usuario? - ¿Cual es el motivo de tu actual avatar? - ¿Cual es el motivo de tu actual cover? Click to expand... 1. Hace referencia a mi avatar 2. Hace referencia a mi nombre de usuario 3. Hace referencia a las dos anteriores
Á Ángel ~ VIP Apr 9, 2019 #6 Ladino embaucador said: 1. Hace referencia a mi avatar 2. Hace referencia a mi nombre de usuario 3. Hace referencia a las dos anteriores Click to expand... - ¿Por que esta tematica?
Ladino embaucador said: 1. Hace referencia a mi avatar 2. Hace referencia a mi nombre de usuario 3. Hace referencia a las dos anteriores Click to expand... - ¿Por que esta tematica?
Á Ángel ~ VIP Apr 9, 2019 #8 Eleva Sivo said: Y por qué no? Click to expand... Se pide una respuesta clara, no evasivas.
Á Ángel ~ VIP Apr 9, 2019 #10 Shizuka said: Siempre veía Doráemon y Shizuka está buena :sisi2: Click to expand... Yo solo espero que no sea algun tipo de burla hacia mi, todos saben que el de las cosas japonesas en este foro soy yo.
Shizuka said: Siempre veía Doráemon y Shizuka está buena :sisi2: Click to expand... Yo solo espero que no sea algun tipo de burla hacia mi, todos saben que el de las cosas japonesas en este foro soy yo.
Á Ángel ~ VIP Nov 30, 2019 #12 Shizuka said: Click to expand... Acabo de caer que este gif tambien es algo japones, y que yo use a Kira/Light bastante tiempo ¬.¬
Shizuka said: Click to expand... Acabo de caer que este gif tambien es algo japones, y que yo use a Kira/Light bastante tiempo ¬.¬
Estigal VIP Dec 4, 2019 #14 Se comenta que unos Menas han puesto una granada en el centro de Hortaleza y han ido los artificieros a detonarla. A ver si sale noticia. Qué angelitos. Spoiler: + HD To view the content, you need to Login or Register.
Se comenta que unos Menas han puesto una granada en el centro de Hortaleza y han ido los artificieros a detonarla. A ver si sale noticia. Qué angelitos. Spoiler: + HD To view the content, you need to Login or Register.
Á Ángel ~ VIP Dec 7, 2019 #17 Shizuka ¿es cierto que originalmente FTs se creo como un foro paralelo a ForoCoches?
Estigal VIP Dec 7, 2019 #18 No wey. Un foro sin más, aunque éramos forococheros todos, pero antes hubo otro forotrolls y antes la cueva. Ya ni me acuerdo
No wey. Un foro sin más, aunque éramos forococheros todos, pero antes hubo otro forotrolls y antes la cueva. Ya ni me acuerdo