Q
QWERTY
Invitado
A lo mejor es tu hermana que te quiere vigilar.lol said:joder, la de los vampiros es igualita a mi hermana :elrisas:
A lo mejor es tu hermana que te quiere vigilar.lol said:joder, la de los vampiros es igualita a mi hermana :elrisas:
GG said:dejaros de mierda, tu, supuesta vallisoletana, da la cara :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :meparto: :meparto:
Como quieras yo pongo mi casa y te paso a buscar y tú las compras...que dicesQWERTY said:Me alegro, en serio...
Unas fantas?
Yo hoy me he cambiado de color, soy castaña cobrizo. Me costará aceptar este color. xD
me gustan tus tetas ,podriamos hacer muchas cosas con ellasAinh90 said:Me presento:
Mi nombre es Ainhoa soy de Valladolid y tengo 19 años. Me encantan los vampiros, adoro todo lo que tenga que ver con ellos. He llegado al foro por un enlace en una pagina de tuenti, he hechado un vistazo y he visto que es divertido..
Este es mi pelo, aunque creo que todos estais subiendo fotos de vuestro pelo ahora mismo, esta foto es de hace un tiempo pero siempre suelo llevarlo igual.
![]()

Cito y feliCito año nuevo.Ainh90 said:Weno aqui dejo una foto mia con un cartel... no se si servira esta..
Uploaded with ImageShack.us
feliz año nuevo a todos!!!
Ainh90 said:Weno aqui dejo una foto mia con un cartel... no se si servira esta..
lol said:Ah pues no, mi hermana tiene los ojos azules, no es ella :elrisas:
Ainh90 said:Weno aqui dejo una foto mia con un cartel... no se si servira esta..
Ainh90 said:Graciaaassssssssssssss!! no es el pijama es una camiseta jaja!!
Ainh90 said:Graciaaassssssssssssss!! no es el pijama es una camiseta jaja!!