S ShurMessi Invitado Feb 3, 2012 #1 Hola os reto a que no le deis a la zambomba en lo que queda del año :zpalomitas: :sisi1:
S ShurMessi Invitado Feb 3, 2012 #5 MCETPMv2.0 said: ya he perdido Click to expand... Homicida Duendecilla said: Facil Click to expand... Pero sin hacer trampa
MCETPMv2.0 said: ya he perdido Click to expand... Homicida Duendecilla said: Facil Click to expand... Pero sin hacer trampa
D Duendecilla Invitado Feb 3, 2012 #6 ShurMessi said: Homicida Pero sin hacer trampa Click to expand... No hago trampa, juro no tocar mi polla en un año, sino que se me caiga a pedazos... pero la metere en alguna boca!
ShurMessi said: Homicida Pero sin hacer trampa Click to expand... No hago trampa, juro no tocar mi polla en un año, sino que se me caiga a pedazos... pero la metere en alguna boca!
T Tripole Invitado Feb 3, 2012 #7 Duendecilla said: No hago trampa, juro no tocar mi polla en un año, sino que se me caiga a pedazos... pero la metere en alguna boca! Click to expand... ¿Tu mano tiene boca?
Duendecilla said: No hago trampa, juro no tocar mi polla en un año, sino que se me caiga a pedazos... pero la metere en alguna boca! Click to expand... ¿Tu mano tiene boca?
T Tripole Invitado Feb 4, 2012 #11 Duendecilla said: Lo siento, es muy pequeña, metemela tu hasta la campanilla Click to expand... ...
D Duendecilla Invitado Feb 4, 2012 #12 Tripole said: ... Click to expand... Yo soy gay, lo admito... NO
M MCETPMv2.0 Invitado Feb 4, 2012 #15 CerealKiller-QW said: He perdido Click to expand... pero si tu no tienes.... xD! es broma no te rayes.... pero dime, a que tonto convenciste para que se hiciera la foto?
CerealKiller-QW said: He perdido Click to expand... pero si tu no tienes.... xD! es broma no te rayes.... pero dime, a que tonto convenciste para que se hiciera la foto?
S ShurMessi Invitado Feb 4, 2012 #16 kNow said: Y una polla hijo de la gran puta Click to expand... :elrisas: