N NegroDelBronx Invitado Apr 28, 2012 #1 WarcraftNegrofts - live streaming video powered by Livestream Ahora con microfono :sisi1:
N NegroDelBronx Invitado Apr 28, 2012 #3 Cuelebre said: no va Click to expand... Ahora si tiene que ir
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #13 Hay que registrarse o algo y paso, te hablo por aqui y si no me lees te jodes. P.D. Con lo demigrante de tu pc haz livestream del buscaminas :meparto::meparto::meparto:
Hay que registrarse o algo y paso, te hablo por aqui y si no me lees te jodes. P.D. Con lo demigrante de tu pc haz livestream del buscaminas :meparto::meparto::meparto:
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #14 Se supone que se tiene que ver el juego? Solo veo el foro :nusenuse:
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #17 Cuando no estas viendo el foro, se sigue viendo el foro y no el juego, a saber que pollas tienes configuado
Cuando no estas viendo el foro, se sigue viendo el foro y no el juego, a saber que pollas tienes configuado
T Tripole Invitado Apr 28, 2012 #18 Psicopata said: Se supone que se tiene que ver el juego? Solo veo el foro :nusenuse: Click to expand... +1 me pasa lo mismo
Psicopata said: Se supone que se tiene que ver el juego? Solo veo el foro :nusenuse: Click to expand... +1 me pasa lo mismo
C Cuelebre Invitado Apr 28, 2012 #19 Psicopata said: Cuando no estas viendo el foro, se sigue viendo el foro y no el juego, a saber que pollas tienes configuado Click to expand... +1
Psicopata said: Cuando no estas viendo el foro, se sigue viendo el foro y no el juego, a saber que pollas tienes configuado Click to expand... +1