Entonces musgosu es el mas tonto del foro seguido de trolin ston

  • Thread starter Thread starter chakalclik
  • Start date Start date
nos lo disputamos mientras sacamos tus datos para publicarlos en fc :nusenuse:
 
1º- Panrico
2º- Myselff
3º- Darki
Esos son mis elegidos (y nadie discute el 1er puesto)

A final de año votaremos a ver quien se lleva el premio de tonto oficial
 
Ni de flay :roto2:

1- Panrico
2- Trolin
3- Guiliresh
 
panrico es el tonto oficial de forotrolls, hasta nuevo aviso.

eso si el año ke viene se disputa el trono con darki ke viene pisando fuerte.
 
Guiliresh said:
1º- Panrico
2º- Myselff
3º- Darki
Esos son mis elegidos (y nadie discute el 1er puesto)

A final de año votaremos a ver quien se lleva el premio de tonto oficial

Tu voto no vale, hacia mi, sería en todo caso tonta :P
 
avatar_431_1352721705.png
 
Myselff said:
Tu voto no vale, hacia mi, sería en todo caso tonta :P

Parece que tendremos una dura batalla entre pancho, tu y el catalan
 
XORCK said:
un mensajero de alah

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]La solución a tus problemas está en el Corán ( ͡° *ʖ ͡°)[/font]
 
1- Panrico
2- Panrico
3- Panrico

Esos son mis 3 votos
 
Panrico said:
totnos vsotroshijos de puta :lloron:

:spidey:

hahahah eres el tonto oficial de forotrolls con mayoria absoluta
 
Había gente más retrasada que el pobre Panrico indepe