entonces Loba no dejó al makis, no????

A ver cómo lo cuento, porque todavía lo estoy asimilando.

Llevo desde el verano buscando un coche de segunda mano. Hasta ahora me valía con el de mi hermano, no lo cogía mucho, pero de un tiempo a esta parte ando entre Madrid y Asturias y me hace falta uno propio.

No es que pida mucho, pero me está resultando muy complicado encontrar algo decente a un buen precio, por eso en cuanto veo un anuncio que se ajusta a lo que quiero llamo enseguida y así conseguí quedar con un hombre que vendía un corsa a buen precio y no muy cascado.

Por teléfono parecía un tipo bastante campechano y acordamos que me pasaría hoy por la mañana a ver el coche. Al principio me pareció un tío legal, típico cincuentón de barrio muy hablador, de esos que te tratan como si te conocieran de siempre. Me estuvo contando toda su vida antes de hablarme del coche, que lo acababa de poner a la venta, que era de su hija y ya no lo usaba, en fin, vendiéndomelo.

Yo estaba cada vez más convencido, me gustaba el coche y estaba cuidado. Nos montamos, nos damos una vuelta y cuando aparco pensando que he triunfado se jode el tema.

De pronto el tío me pregunta si soy de tal equipo de fútbol. Yo me lo tomo a broma, aunque me di cuenta desde el principio que el tío iba en serio. Cuando le digo que no me gusta el fútbol me mira raro y empieza a negar con la cabeza. Dice que no se fía, que tengo pinta de ser de ese equipo y que no quiere que el coche acabe en manos de un hincha de ese equipo.

Le repito que me da igual el fútbol, sonriendo, intentando quitarle hierro a la cosa, pero el hombre empieza a enajenarse él solo, contándome movidas de partidos y peleas con hinchas del otro equipo... una vez superado el asombro ante tan surrealista momento a mí también se me empiezan a inflar los cojones y al final le interrumpo el discurso y le pregunto si me va a vender el coche o no. El tío me dice que lo siente, que le he parecido majo, pero que no. Me bajo del coche (sí, seguíamos dentro del coche), cierro de un portazo y me piro sin decirle nada.

No he puesto el equipo de fútbol del que era forofo este hombre, ni el equipo del que pensaba que era yo, porque no quiero que este hilo se convierta en una guerra entre aficionados de uno y otro equipo. El tema no es ese, el equipo del que fuera este tío es lo de menos. Para mí lo importante es la gilipollez que tenía el pobre encima.

Ya sé que hay gente que se toma muy en serio el fútbol, es una pasión y todo lo que queráis, pero dejar que eso condicione el trato con los demás me parece de un borreguismo total.

Y que discutan entre dos aficionados de equipos rivales hasta puedo entenderlo, pero que vayas sospechando de los demás así, haciéndoles cruces, es de estar mal de la cabeza, no me jodas.

¿De verdad hay gente que deja de lado a los demás porque sean de tal o cual equipo? ¿Esto es normal entre los hinchas o es un caso aislado venido de la España profunda?

He estado trabajando de cara al público mucho tiempo y he tratado con peña que tenía taras importantes, pero lo de este hombre me ha dejado alucinado. Parecía una cámara oculta.

En fin, para un coche que me cuadra y el dueño tenía que ser ese personaje.

RESUMEN: Un tío no me ha querido vender su coche porque sospechaba que yo era de un equipo rival del suyo.
 
yo voy a ser la nueva putit.... digo, el nuevo mod de este foro. Así que dejaos de estupideces, que ya está bien, coño.


Inmaduros!!!
 
A ver cómo lo cuento, porque todavía lo estoy asimilando.

Llevo desde el verano buscando un coche de segunda mano. Hasta ahora me valía con el de mi hermano, no lo cogía mucho, pero de un tiempo a esta parte ando entre Madrid y Asturias y me hace falta uno propio.

No es que pida mucho, pero me está resultando muy complicado encontrar algo decente a un buen precio, por eso en cuanto veo un anuncio que se ajusta a lo que quiero llamo enseguida y así conseguí quedar con un hombre que vendía un corsa a buen precio y no muy cascado.

Por teléfono parecía un tipo bastante campechano y acordamos que me pasaría hoy por la mañana a ver el coche. Al principio me pareció un tío legal, típico cincuentón de barrio muy hablador, de esos que te tratan como si te conocieran de siempre. Me estuvo contando toda su vida antes de hablarme del coche, que lo acababa de poner a la venta, que era de su hija y ya no lo usaba, en fin, vendiéndomelo.

Yo estaba cada vez más convencido, me gustaba el coche y estaba cuidado. Nos montamos, nos damos una vuelta y cuando aparco pensando que he triunfado se jode el tema.

De pronto el tío me pregunta si soy de tal equipo de fútbol. Yo me lo tomo a broma, aunque me di cuenta desde el principio que el tío iba en serio. Cuando le digo que no me gusta el fútbol me mira raro y empieza a negar con la cabeza. Dice que no se fía, que tengo pinta de ser de ese equipo y que no quiere que el coche acabe en manos de un hincha de ese equipo.

Le repito que me da igual el fútbol, sonriendo, intentando quitarle hierro a la cosa, pero el hombre empieza a enajenarse él solo, contándome movidas de partidos y peleas con hinchas del otro equipo... una vez superado el asombro ante tan surrealista momento a mí también se me empiezan a inflar los cojones y al final le interrumpo el discurso y le pregunto si me va a vender el coche o no. El tío me dice que lo siente, que le he parecido majo, pero que no. Me bajo del coche (sí, seguíamos dentro del coche), cierro de un portazo y me piro sin decirle nada.

No he puesto el equipo de fútbol del que era forofo este hombre, ni el equipo del que pensaba que era yo, porque no quiero que este hilo se convierta en una guerra entre aficionados de uno y otro equipo. El tema no es ese, el equipo del que fuera este tío es lo de menos. Para mí lo importante es la gilipollez que tenía el pobre encima.

Ya sé que hay gente que se toma muy en serio el fútbol, es una pasión y todo lo que queráis, pero dejar que eso condicione el trato con los demás me parece de un borreguismo total.

Y que discutan entre dos aficionados de equipos rivales hasta puedo entenderlo, pero que vayas sospechando de los demás así, haciéndoles cruces, es de estar mal de la cabeza, no me jodas.

¿De verdad hay gente que deja de lado a los demás porque sean de tal o cual equipo? ¿Esto es normal entre los hinchas o es un caso aislado venido de la España profunda?

He estado trabajando de cara al público mucho tiempo y he tratado con peña que tenía taras importantes, pero lo de este hombre me ha dejado alucinado. Parecía una cámara oculta.

En fin, para un coche que me cuadra y el dueño tenía que ser ese personaje.

RESUMEN: Un tío no me ha querido vender su coche porque sospechaba que yo era de un equipo rival del suyo.


De donde has copiado esto si tu eres un iletrado que no sabe escribir 4 frases seguidas? me lo apropio, le hago algunas modificaciones y lo uso para algún foro de pringaos
 
De donde has copiado esto si tu eres un iletrado que no sabe escribir 4 frases seguidas? me lo apropio, le hago algunas modificaciones y lo uso para algún foro de pringaos

pero ponlo antes por aquí, porque ese texto no tiene ni puta gracia, pero seguro que tú sí sabes darle ese toque de humor que tanto requiere. :thumbsup: