Entendidos en música, acudan.

La voz me recuerda un poco al cantante de blink 182. La música me gusta... suena algo americano de la costa este o Florida, pero aún así me convence :sisi3:

No creo que las pibitas acudan a tí con esa música.
Prueba con perreo, se acercarán algunas, pero las que se acerquen caerán porque son cerditas :sisi3:
 
MarcellusWallace said:
La voz me recuerda un poco al cantante de blink 182. La música me gusta... suena algo americano de la costa este o Florida, pero aún así me convence :sisi3:

No creo que las pibitas acudan a tí con esa música.
Prueba con perreo, se acercarán algunas, pero las que se acerquen caerán porque son cerditas :sisi3:

Es que es uno de los cantantes y el batería de Blink 182.
Creo que se separaron.
 
GOD said:
Miren señores, no sé que música poner a todo trapo para que las pivitas me acudan, no sé el concepto de buena música, no lo entiendo... esto es buena música?:




Plus 44 - No it isn't LYRICS


Plus 44 - When your heart stops beating




Creeis que puedo poner esto a todo trapo en mi cuatro aros sin miedo a que me miren :sconf: :meparto: :sconf: :meparto:

a mi me mola tio, ahora lo que no se, es si te miraran por el cuatro aros, por la musica o por lo molon,................pero si estan buenas pasales mi telefono :car:
 
MarcellusWallace said:
La voz me recuerda un poco al cantante de blink 182. La música me gusta... suena algo americano de la costa este o Florida, pero aún así me convence :sisi3:
No creo que las pibitas acudan a tí con esa música.
Prueba con perreo, se acercarán algunas, pero las que se acerquen caerán porque son cerditas :sisi3:

+1

sexi movimiento wisin y yandel "los extraterrestres"


A FOLLAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!