Enseña tu pantalla del smartphone

• Thread starter Thread starter Ktroll
  • Start date Start date
503897

Hola, me considero inteligente porque no voy al gimnasio.

... Alguien que se pasa el día en un foro (por lo cual dudo que trabajes), que tiene ya una edad para ser capaz de debatir de manera ingeniosa y no lo hace, que se centra en buscar memes por internet para intentar hacerse el gracioso, esa persona es capaz de intentar ofender a alguien que va al gimnasio, que trabaja y que estudia una ingeniería. Chapó.

No sé que relación tiene el hacer ejercicio con que el pene pierda tamaño, enseñame algún estudio. Y en todo caso si te refieres a tomar químicos el pene no pierde tamaño, sino los testículos porque se deja de producir testosterona de manera endógena, pero con un post-ciclo no hay problema ninguno.

Hola, me considero inteligente porque no voy al gimnasio.

... Alguien que se pasa el día en un foro (por lo cual dudo que trabajes), que tiene ya una edad para ser capaz de debatir de manera ingeniosa y no lo hace, que se centra en buscar memes por internet para intentar hacerse el gracioso, esa persona es capaz de intentar ofender a alguien que va al gimnasio, que trabaja y que estudia una ingeniería. Chapó.

Trabajo en verano, solo en ferias y alguna que otra boda, pues socio socio de un Catering y creo que eso lo leíste en otro post... si no te suena te diré, casetas, Feria de Abril... a ver si así te pispas, x'D
¿Guiliresh, tu también haces memes y?, ¿que de malo tiene?... pero como sabes que te puedo, te ofendes y te frustras. No es mi culpa chato...
Ofendo al que se quiera ofender, pues lo hago por humor... Cosa que tu no tienes.

Zas en toda la boca y CHAPÓ.

Es un mito como blanca nieves y los 7 enanitos lo del pene, pero para hacer humor todo vale... ¿NO?

Eres gracioso :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3: SI

Bueno, pesado lameculos, dejame en paz y no me sigas.

El fondo de pantalla
GzN9eoa.png

Eres gracioso :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3: SI

Bueno, pesado lameculos, dejame en paz y no me sigas.

El fondo de pantalla
GzN9eoa.png

Ese fondo tenías que ver puesto antes de hacer el "Jiliresh" y dejarte de tanta gallardía nano...

Jajaja Guiliresh los nuevos te han pillao na más venir. eres un pringaao que mi pene tiene más biceps que tú
Me habrá "pillado" el tonto que te haces los coros, los otros ni me caen bien ni mal, simplemente les trato como se trata todo el mundo en este foro antes de que viniesen los nuevos a chuparse las pollas.

Me habrá "pillado" el tonto que te haces los coros, los otros ni me caen bien ni mal, simplemente les trato como se trata todo el mundo en este foro antes de que viniesen los nuevos a chuparse las pollas.

Y dale que te pego... pom, pom, pom...

MADRE MIA ESTAS PELEAS DE PENES NO HAY QUIEN LAS AGUANTE. CALLAOS COÑO QUE EL MIO SIEMPRE SERA MAS GRANDE.

He puesto el icono mucho antes de hacer la captura, lo he dejado ahí para no tener que entrar al chrome y escribir en enlace http://www.forotrolls.com/ y entrar directamente logeado para callar a estorbos como tú, que no aportan nada. Si me quiere hacer Admin o no Makis te aseguro que será por decisión de el y si me hace Admin te aseguro que tu vas a estar mas tiempo offline, que online... con esto me refiero a BAN for Ip... Yo en mis tiempos fuí Administrador de un foro de la web Gamestorrents, Acabe Hackeando el foro con ayuda de amigos y borrando su base de datos entera, no se si tienes imaginación del calibre de poder que he llegado a tener... Normalmente suelo usar Tapatalk y tengo mis foros ahí agrupados, pero viendo que este esta tan simplificado, adaptado y comodo, sin mencionar que no usa tapatalk, hice ese icono a pantalla que en realidad es un acceso directo... por si el riego no te abastece las neuronas colega.

MakisOne dudo que sea tan loco como para querer que le ayuden a reinar su reino, por eso será el lider supremo sin ayudantes administrativos, podrá tener varias cuentas administrativas y tu no saberlo.
He consultado google para sacar información sobre él e informarme, no sabía nada de él y ahora se demasiado... Converso con el mediante Whatsapp a lo mas privado y te aseguro que mi plan es conocerlo mejor, me llama la atención y ayudarlo en temas sociales cuando el estime necesario.

En ningún momento le voy a comer la polla como tú, porque a mi esos rollos no me van, estoy felizmente semi-casado y tengo una relación de pareja muy bonita y estable, cosa que jamas en la vida conseguirás.

¿Algo mas que concretar?
qu eno me cuentes tu vida payaso que no me voya leer ese tocho gilipollas