Estigal VIP May 19, 2011 #3 Arrahu said: ni de flaay pero si quieres te enseño mi armario Click to expand... por que no? tienes algo que ocultar? :sherlock:
Arrahu said: ni de flaay pero si quieres te enseño mi armario Click to expand... por que no? tienes algo que ocultar? :sherlock:
A Arrahu Invitado May 19, 2011 #4 MakisOne said: por que no? tienes algo que ocultar? :sherlock: Click to expand... no, pero es que escritorio no tengo.. estoy con el portatil encima de la cama... xdd
MakisOne said: por que no? tienes algo que ocultar? :sherlock: Click to expand... no, pero es que escritorio no tengo.. estoy con el portatil encima de la cama... xdd
T ToXiC487 Invitado May 19, 2011 #5 Todo esto para decirnos que fumas Lucky Strike y que tienes una regla ODIEL.
Estigal VIP May 19, 2011 #6 Arrahu said: no, pero es que escritorio no tengo.. estoy con el portatil encima de la cama... xdd Click to expand... foto del portatil encima de tu cama
Arrahu said: no, pero es que escritorio no tengo.. estoy con el portatil encima de la cama... xdd Click to expand... foto del portatil encima de tu cama
Estigal VIP May 19, 2011 #7 ToXiC487 said: Todo esto para decirnos que fumas Lucky Strike y que tienes una regla ODIEL. Click to expand... Te equivocas. Todo estos para deciros que teno unas llaves :sisi3:
ToXiC487 said: Todo esto para decirnos que fumas Lucky Strike y que tienes una regla ODIEL. Click to expand... Te equivocas. Todo estos para deciros que teno unas llaves :sisi3:
T ToXiC487 Invitado May 19, 2011 #8 Despues subiré el mio que ahora estoy en clase. P.D: Que soso tu wallpaper :sisi3: El mio masmola
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 19, 2011 #9 uso portatil, como no quieras el escritorio de mis padres XDDD