A
Pon el mio tambien y me haces un poco de publi de la disco jiji.besis[move][/move]![]()
645667033Pon el mio tambien y me haces un poco de publi de la disco jiji.besis
Es un subnormal, que quieres
Soy comunista ,si no te gusta aplicare la solucion conunista,tiro en la nuca y un capitalista menosQuiero que deje de ser tan comunista
Silencio plebeyo, el pueblo a ver tetas y callar.Soy comunista ,si no te gusta aplicare la solucion conunista,tiro en la nuca y un capitalista menos
Al menos eres realistaSoy comunista ,si no te gusta aplicare la solucion conunista,tiro en la nuca y un capitalista menos
Si mi derecho es ver tetas y no las veo,tú,nuestro supuesto emperador deberias proporcionarlas sino habra una revolucion social para derrocarte .Silencio plebeyo, el pueblo a ver tetas y callar.
Si mi derecho es ver tetas y no las veo,tú,nuestro supuesto emperador deberias proporcionarlas sino habra una revolucion social para derrocarte .
PD:Y te juro que cuando estes muerto por los linchamientos del proletariado ,me correre en tu puta cara con el himno sovietico
Ahora entiendo porque cristo murio como murio xdxd k vicioso xdxdMi derecho como emperador es controlar a raya a los traidores de la patria, infraseres que solo se preocupan por una idea vana, el imperio recae en mi persona, las tetas están proporcionadas, si deseas ver los hilos ve a ellos, no soy tu difunto padre.
La revolución esta penada con la crucifixviolación.
Ahora entiendo porque cristo murio como murio xdxd k vicioso xdxd
LaMi derecho como emperador es controlar a raya a los traidores de la patria, infraseres que solo se preocupan por una idea vana, el imperio recae en mi persona, las tetas están proporcionadas, si deseas ver los hilos ve a ellos, no soy tu difunto padre.
La revolución esta penada con la crucifixviolación.
JUDIO?por favor ,soy comunista,yo tambien odio a esos usurerosSedición e incitación a la rebelión.
JUDÍO.
Esto es igual de poético que el cáncer de Esperanza Aguirre.JUDIO?por favor ,soy comunista,yo tambien odio a esos usureros
Tienes cara de judío.JUDIO?por favor ,soy comunista,yo tambien odio a esos usureros
Eso explicaria mis pensamientos suicidas,estaba seguro de que no era por mi mierda de vidaTienes cara de judío.