F Forofgold Invitado Aug 14, 2017 #3 Tocino said: Pole Click to expand... Esto no es Forocoches ni Foroparalerdos.
F Forofgold Invitado Aug 14, 2017 #5 Tocino said: Subpole Click to expand... Y encima eres un failer.
T Tocino Invitado Aug 14, 2017 #7 Forofgold said: Esto no es Forocoches ni Foroparalerdos. Click to expand... Y por eso estoy en FT
T Tocino Invitado Aug 14, 2017 #9 Forofgold said: Y encima eres un failer. Click to expand... Me define al completo
H Homo erectus Invitado Aug 14, 2017 #11 wolfo said: Click to expand... en este video quitas la palabra forotrolls y pones foroparalelo, y sigue siendo rigurosamente cierto. que me da a mi que los folelos se creen la aristrocracia de los trolls
wolfo said: Click to expand... en este video quitas la palabra forotrolls y pones foroparalelo, y sigue siendo rigurosamente cierto. que me da a mi que los folelos se creen la aristrocracia de los trolls
T Tocino Invitado Aug 15, 2017 #12 Vaya blasfemia acabas de decir pide perdón al dios TRIPOLE, hijo de mil putas
P Pato Invitado Aug 15, 2017 #13 Tocino said: Vaya blasfemia acabas de decir pide perdón al dios TRIPOLE, hijo de mil putas Click to expand... su cónica cabeza y su recia ideoligia nazi siempre prevalecerán por encima de su olor a judío
Tocino said: Vaya blasfemia acabas de decir pide perdón al dios TRIPOLE, hijo de mil putas Click to expand... su cónica cabeza y su recia ideoligia nazi siempre prevalecerán por encima de su olor a judío