M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #2 jackblack said: el voto es libre y secreto :nusenuse: Click to expand... otro machote :mola: aburres y llevas 7 reportes, y dos denuncias por usurpación de identidad
jackblack said: el voto es libre y secreto :nusenuse: Click to expand... otro machote :mola: aburres y llevas 7 reportes, y dos denuncias por usurpación de identidad
Y Yonik Invitado Dec 6, 2012 #3 falta 1 opcion: No, pero si quiero que te baneen a ti por subrmal (y de paso a esrakao que es un hijo de puta)
falta 1 opcion: No, pero si quiero que te baneen a ti por subrmal (y de paso a esrakao que es un hijo de puta)
J jackblack VII Invitado Dec 6, 2012 #4 Yonik said: falta 1 opcion: No, pero si quiero que te baneen a ti por subrmal (y de paso a esrakao que es un hijo de puta) Click to expand... esa opcion no puede ponerse por que es muy gilipollas sorry :nusenuse:
Yonik said: falta 1 opcion: No, pero si quiero que te baneen a ti por subrmal (y de paso a esrakao que es un hijo de puta) Click to expand... esa opcion no puede ponerse por que es muy gilipollas sorry :nusenuse:
J jackblack VII Invitado Dec 6, 2012 #6 Yonik said: el gilipollas eres tu, no la opción hamijo Click to expand... discrepo todo lo contrario shurmano...
Yonik said: el gilipollas eres tu, no la opción hamijo Click to expand... discrepo todo lo contrario shurmano...
T trollencio Invitado Dec 6, 2012 #7 jackblack said: el voto es libre y secreto :nusenuse: Click to expand... jackblack said: el voto es libre y secreto :nusenuse: Click to expand... Prefiero que esas "transexuales" me peten el cacas antes que tú me chupes la polla...
jackblack said: el voto es libre y secreto :nusenuse: Click to expand... jackblack said: el voto es libre y secreto :nusenuse: Click to expand... Prefiero que esas "transexuales" me peten el cacas antes que tú me chupes la polla...
B Busgosu Invitado Dec 7, 2012 #9 Axooo said: Click to expand... :elrisas: tios estoy enfermo me hizo gracia :facepalm:
P psicopata Invitado Dec 7, 2012 #10 Busgosu said: :elrisas: tios estoy enfermo me hizo gracia :facepalm: Click to expand...
V VictoriaJustice Invitado Nov 15, 2013 #13 Myselff said: Click to expand... Com ose ha puesto la hijaputa