Encuesta: Que Baneen A los Newfags? Trollsalvaje Adenauer Farlopero Nomeloxperaba ETC..

  • Thread starter Thread starter jackblack-XVIII
  • Start date Start date
trollsalvaje said:
le espero ( pero para liarla por terra ( hoy hay demasiada jente yo no doy avasto solo para trolear a tantos son mas de 200 )


escribe aqui la direccion, si esta bueno el peloteo me les uno
 
ya han caido 20 en 5 min si te interesa 665 610 381 pa que te rias de uno de los pringaos
 
ROMPECORAZONES said:
VISITANTE de todos a estos que lees en este foroYO soy el unico que no se clono

tu eres una de mis cuentas troll viejas pero ya casi no te uso, prefiero a farlopero
 
trollsalvaje said:
ya han caido 20 en 5 min si te interesa 665 610 381 pa que te rias de uno de los pringaos

dsagvg.jpg
 
Este es tonto hasta para hacer una encuesta :facepalm:
 
pues claro que si solo ha echo esta encuesta por que le han quitado 2 poles y le han ofrecido un pin