ENCUESTA: En donde te descojonas mas trolleando?

  • Thread starter Thread starter jackblack-XXI
  • Start date Start date
al menos este foro no tiene una peligrosa plaga : los flanders reportatodo
ya en 2 horas me han baneado 300 cuentas en diverasos foros por culpa de los flanders
 
trollsalvaje said:
al menos este foro no tiene una peligrosa plaga : los flanders reportatodo
ya en 2 horas me han baneado 300 cuentas en diverasos foros por culpa de los flanders

deportado
 
psicopata said:
Mucho gusto en conocerte, yo soy Bender, un robot del año 3000
Yo un cyborg hecho a partir de unas celulas de mi padre todopoderoso y heredero de las bolas de dragón, Freezer.
 
en su época en el chat del quecarallo.o que tiempos aquellos... aish
 
Yo ahora mismo me lo paso teta trolleando los fanboys de JPelirrojo.
 
Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.