R rrm97 Invitado Dec 31, 2010 #6 Punk_Sk8 said: me lo explicais? Click to expand... Ha abierto una encuesta diciendo que FC masmolaba y dando las opciones a elegir todas positivas. Fail de trolleo
Punk_Sk8 said: me lo explicais? Click to expand... Ha abierto una encuesta diciendo que FC masmolaba y dando las opciones a elegir todas positivas. Fail de trolleo
P Punk_Sk8 Invitado Dec 31, 2010 #9 fc masmola, y lo sabeis, no hace falta que un troll venga a decirlo
Y Young Invitado Dec 31, 2010 #13 Usuario crea hilo diciendo: Que pasaría si trolleo forotrolls? Viva FC! con encuesta incluida. El hilo es borrado a los dos segundos.
Usuario crea hilo diciendo: Que pasaría si trolleo forotrolls? Viva FC! con encuesta incluida. El hilo es borrado a los dos segundos.
S sknaht Invitado Dec 31, 2010 #14 Young said: Usuario crea hilo diciendo: Que pasaría si trolleo forotrolls? Viva FC! con encuesta incluida. El hilo es borrado a los dos segundos. Click to expand... mods eficientes
Young said: Usuario crea hilo diciendo: Que pasaría si trolleo forotrolls? Viva FC! con encuesta incluida. El hilo es borrado a los dos segundos. Click to expand... mods eficientes
A Ahharu Invitado Dec 31, 2010 #15 sknaht said: mods eficientes Click to expand... he sido yo, que soy muy rapido :)
P Punk_Sk8 Invitado Dec 31, 2010 #16 sknaht said: mods eficientes Click to expand... gracias, no me merezco ese reconocimiento