Estigal VIP Oct 10, 2012 #22 ElCigalo said: kat al final terminará poniendole los cuernos a emoticone Click to expand... :drive:
Guiliresh VIP Oct 11, 2012 #23 ElCigalo said: kat al final terminará poniendole los cuernos a emoticone Click to expand... +1 :gaydude:
ElCigalo said: kat al final terminará poniendole los cuernos a emoticone Click to expand... +1 :gaydude:
T troling eston Invitado Oct 11, 2012 #24 Kat said: haha acabo de pillar lo de emoticone XDxdXDxdXD es grasioso porque acaba en one y solo pone emoticonosjnbhwdbyqidwbdy2bdyq¿?¿I)(¨¿( Click to expand...
Kat said: haha acabo de pillar lo de emoticone XDxdXDxdXD es grasioso porque acaba en one y solo pone emoticonosjnbhwdbyqidwbdy2bdyq¿?¿I)(¨¿( Click to expand...
Guiliresh VIP Oct 11, 2012 #25 Kat said: porque tienes la foto de mi hermano????!!!! como algun gracioso más me haga CSI sus baneo a todos :mad: Click to expand... Tu perdiste el swing cuando te desvirgó Makis
Kat said: porque tienes la foto de mi hermano????!!!! como algun gracioso más me haga CSI sus baneo a todos :mad: Click to expand... Tu perdiste el swing cuando te desvirgó Makis
T troling eston Invitado Oct 11, 2012 #26 Kat said: porque tienes la foto de mi hermano????!!!! como algun gracioso más me haga CSI sus baneo a todos :mad: Click to expand... hombre si follamos digo yo que que menos que conocer a tu hermano no??
Kat said: porque tienes la foto de mi hermano????!!!! como algun gracioso más me haga CSI sus baneo a todos :mad: Click to expand... hombre si follamos digo yo que que menos que conocer a tu hermano no??
Estigal VIP Oct 11, 2012 #27 troling said: hombre si follamos digo yo que que menos que conocer a tu hermano no?? Click to expand... :liebe26:
troling said: hombre si follamos digo yo que que menos que conocer a tu hermano no?? Click to expand... :liebe26:
E ElCigalo Invitado Oct 11, 2012 #30 Tripole said: Pero decidlo ya, ¿lo de Makis se come o no? Click to expand... yo se que los caquis estan muy ricos bien fresquitos , pero no se que es el makis :nusenuse:
Tripole said: Pero decidlo ya, ¿lo de Makis se come o no? Click to expand... yo se que los caquis estan muy ricos bien fresquitos , pero no se que es el makis :nusenuse:
Guiliresh VIP Oct 11, 2012 #31 Tripole said: Pero decidlo ya, ¿lo de Makis se come o no? Click to expand...
D DarKi_Ni Invitado Oct 11, 2012 #32 pero si es un puto gordo, es normal que su nick sea una comida igual que busgosu es una criatura mitologica, porque es mas feo que un saltamontes con cuerpo humano
pero si es un puto gordo, es normal que su nick sea una comida igual que busgosu es una criatura mitologica, porque es mas feo que un saltamontes con cuerpo humano
Guiliresh VIP Oct 11, 2012 #33 DarKi_Ni said: pero si es un puto gordo, es normal que su nick sea una comida igual que busgosu es una criatura mitologica, porque es mas feo que un saltamontes con cuerpo humano Click to expand... DIN
DarKi_Ni said: pero si es un puto gordo, es normal que su nick sea una comida igual que busgosu es una criatura mitologica, porque es mas feo que un saltamontes con cuerpo humano Click to expand... DIN
Guiliresh VIP Oct 11, 2012 #35 ElCigalo said: :roto2: Click to expand... pon Makis en google :nusenuse: