B Busgosu Invitado May 3, 2012 #21 PanchoX said: mas tonto y no naces, en serio Click to expand... :meparto: fail epico estoi en skype y haciendo la cena y no me entero de nada
PanchoX said: mas tonto y no naces, en serio Click to expand... :meparto: fail epico estoi en skype y haciendo la cena y no me entero de nada
P PanchoX Invitado May 3, 2012 #23 stoom said: y los que somos mas guapos que cristiano?? -50??? Click to expand... tu ponte un +matadme
stoom said: y los que somos mas guapos que cristiano?? -50??? Click to expand... tu ponte un +matadme
E eddiehazel Invitado May 3, 2012 #25 stoom said: y los que somos mas guapos que cristiano?? -50??? Click to expand... veo muy dificil que alguien supere a CR, pese a los comentarios de Panchox...... perdonales CR, no saben lo que dicen
stoom said: y los que somos mas guapos que cristiano?? -50??? Click to expand... veo muy dificil que alguien supere a CR, pese a los comentarios de Panchox...... perdonales CR, no saben lo que dicen
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #27 Busgosu said: que pasa hoy, hice un fail épico y nadie me menosprecia Click to expand... Ya te das cuenta tu
Busgosu said: que pasa hoy, hice un fail épico y nadie me menosprecia Click to expand... Ya te das cuenta tu
P PanchoX Invitado May 3, 2012 #28 Busgosu said: que pasa hoy, hice un fail épico y nadie me menosprecia Click to expand... reportado por llamarme nadie
Busgosu said: que pasa hoy, hice un fail épico y nadie me menosprecia Click to expand... reportado por llamarme nadie
T TuMadreEncalzones Invitado May 3, 2012 #29 eddiehazel said: yo 9,25 siendo 1 cristiano ronaldo y 9,75 gordo granudo Click to expand... tu padre es tonto o que?
eddiehazel said: yo 9,25 siendo 1 cristiano ronaldo y 9,75 gordo granudo Click to expand... tu padre es tonto o que?