S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #3 http://www.chatamigos.org/chat/chat.php chat general, ahora que es muy tarde a no ser que dejeis el LoL y vengais a trolear mañana.
http://www.chatamigos.org/chat/chat.php chat general, ahora que es muy tarde a no ser que dejeis el LoL y vengais a trolear mañana.
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #4 No rula? :roto2: Pues a uno catalufo :gaydude: www.chatamigos.org/canales/Chat-Catalunya.html
Estigal VIP Aug 10, 2012 #6 Sabritas said: Mañana pedazo de nenazas, dormir es de débiles. Click to expand... +1
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #7 Hemos dejado avanzar demasiado a las chupipandis y mira como ha acabado el foro, como buen pastor sacaré a forotrolls de la tumba con troleo diario como antaño MUERTE CHUPIS FOROTROLLS RULEZ
Hemos dejado avanzar demasiado a las chupipandis y mira como ha acabado el foro, como buen pastor sacaré a forotrolls de la tumba con troleo diario como antaño MUERTE CHUPIS FOROTROLLS RULEZ
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #9 UP, yo estoy en la sala por si alguien entra y les dejamos claro quien es el makis Al #España que hay más gente.
UP, yo estoy en la sala por si alguien entra y les dejamos claro quien es el makis Al #España que hay más gente.
T Tripole Invitado Aug 10, 2012 #15 Sabritas said: :roto2: Click to expand... Ñas said: pero que mieda es esa si tengo yo mas tetas Click to expand... Eso es un tio a mi no me jodas
Sabritas said: :roto2: Click to expand... Ñas said: pero que mieda es esa si tengo yo mas tetas Click to expand... Eso es un tio a mi no me jodas
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #16 Si te hace ilusion me pongo un nick de tia ,tengo mas tetas que eso
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #19 Doctor said: Pillo sitio para Hoy-noche (si no salgo) Click to expand... y si sales tambien HAY QUE REVIVIR FOROTROLLS AUNQEU SEA DESDE MOVIL (bajate orbot rula bien, ahi tienes tor proxy de to)
Doctor said: Pillo sitio para Hoy-noche (si no salgo) Click to expand... y si sales tambien HAY QUE REVIVIR FOROTROLLS AUNQEU SEA DESDE MOVIL (bajate orbot rula bien, ahi tienes tor proxy de to)