Ñ Ñas ;) Invitado Jul 30, 2012 #1 que ya no me gusta joder, entrad y borradla awitajaja la contraseña hostia
T TuMadreEnBragas Invitado Jul 30, 2012 #6 para que te vayas a una de tus tropecientas cuentas troll? No.
N Novia Diesel Invitado Jul 30, 2012 #8 Ñas said: mmm voy a ir pensando mi prixomo nick Click to expand... poyamana hahahah
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 30, 2012 #9 TuMadreEnBragas said: para que te vayas a una de tus tropecientas cuentas troll? No. Click to expand... solo tengo una cuenta, me crearia una nueva es que ñas ;) paso de moda, lo llevaba por una chica que me gustaba :icon12: pero ya es pasado y quiero pasar pagina
TuMadreEnBragas said: para que te vayas a una de tus tropecientas cuentas troll? No. Click to expand... solo tengo una cuenta, me crearia una nueva es que ñas ;) paso de moda, lo llevaba por una chica que me gustaba :icon12: pero ya es pasado y quiero pasar pagina
D Doctor Nick Invitado Jul 30, 2012 #10 Ñas said: mmm voy a ir pensando mi prixomo nick Click to expand... Abre un hilo con encuesta :nusenuse:
Ñas said: mmm voy a ir pensando mi prixomo nick Click to expand... Abre un hilo con encuesta :nusenuse:
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 30, 2012 #12 TuMadreEnBragas said: otra transexual? Click to expand... no, se llama miriam que yo sepa ese nombre es de mujer y era mujer
TuMadreEnBragas said: otra transexual? Click to expand... no, se llama miriam que yo sepa ese nombre es de mujer y era mujer
B badboys Invitado Jul 30, 2012 #13 Ñas said: mmm voy a ir pensando mi prixomo nick Click to expand... ponte ibra
N Novia Diesel Invitado Jul 30, 2012 #14 Ñas said: no, se llama miriam que yo sepa ese nombre es de mujer y era mujer Click to expand... birtual''''
Ñas said: no, se llama miriam que yo sepa ese nombre es de mujer y era mujer Click to expand... birtual''''
N Novia Diesel Invitado Jul 30, 2012 #16 Stillnox® said: a ti no te roban ni la virginidad Click to expand... hahaha dile algo ya colego hahahah k t esta dando canya hahahah
Stillnox® said: a ti no te roban ni la virginidad Click to expand... hahaha dile algo ya colego hahahah k t esta dando canya hahahah
B badboys Invitado Jul 30, 2012 #17 Stillnox® said: a ti no te roban ni la virginidad Click to expand... Que dices de Virgina?
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 30, 2012 #19 Stillnox® said: a ti no te roban ni la virginidad Click to expand... :grazy: