Guiliresh VIP Nov 23, 2014 #1 Me ha prohibido comentar :(((( Ktroll said: Eres un necio come mierdas Click to expand... Y tu eres calvo. Toma, para tus amigos:
Me ha prohibido comentar :(((( Ktroll said: Eres un necio come mierdas Click to expand... Y tu eres calvo. Toma, para tus amigos:
F Farlopero Invitado Nov 24, 2014 #2 Guiliresh said: Me ha prohibido comentar :(((( Click to expand... Esto es culpa del puto polaco de mierda de Makis ,esta es la supuesta libertad en contra de la tirania de Hitlario. Me cago cincuenta veces en todos los muertos de Makis.
Guiliresh said: Me ha prohibido comentar :(((( Click to expand... Esto es culpa del puto polaco de mierda de Makis ,esta es la supuesta libertad en contra de la tirania de Hitlario. Me cago cincuenta veces en todos los muertos de Makis.
Guiliresh VIP Nov 24, 2014 #3 Hola, me llamo Guiliresh Montoya, tu mataste a mi libertad, preparate a morir.
ROMPECORAZONES VIP Nov 24, 2014 #4 :O_o::alien::barefoot::biggrin::cautious::coffee::confused::cool::devilish::eek::frown::geek::giggle::inlove::laugh::mad::ninja::notworthy::poop: :redface::roflmao::rolleyes::sick::sleep::smile::sneaky::speechless::thumbsdown::greyalien::turtle::troll::spam::penguin::peeking::panda::oldman::nurse: :risunis::pistolas::osvaisacagar::qtemeto::banana::banghead::buitre::dancer2::eusa_dance::sifone::devil: :roto2cafe::roto2gaydude::wiggle::smash2::love031::sherlock::elrisas::elboinas::zpalomitas::aplauso::azote::chupi:
:O_o::alien::barefoot::biggrin::cautious::coffee::confused::cool::devilish::eek::frown::geek::giggle::inlove::laugh::mad::ninja::notworthy::poop: :redface::roflmao::rolleyes::sick::sleep::smile::sneaky::speechless::thumbsdown::greyalien::turtle::troll::spam::penguin::peeking::panda::oldman::nurse: :risunis::pistolas::osvaisacagar::qtemeto::banana::banghead::buitre::dancer2::eusa_dance::sifone::devil: :roto2cafe::roto2gaydude::wiggle::smash2::love031::sherlock::elrisas::elboinas::zpalomitas::aplauso::azote::chupi:
M Myselff Invitado Nov 25, 2014 #8 Aburrís todos. Hacer el favor de citar, que con tanto tonto no sé a cual os referis:biggrin: