En que empleareis las 10 horas del dia que os pasais en forotrolls cuando el foro cierre???

• Thread starter Thread starter Clauu91
  • Start date Start date
C

Clauu91

Invitado
Yo me dedicare a romper los jarrones favoritos de mi madre y pegar puñetazos a puertas y paredes para mostrar mi frustracion por no poder forear. Tambien dire tacos y tirare la comida que me prepare mi madre al suelo diciendo que es una mierda.

Que hareis vosotros?

intentar entrar cada minutos, por si resulta que makis paga o algo

esperar a que pasen unas semanas makis se de cuenta que ft es lo unico que le queda en la vida y lo reabra

En extrañarlos a ustedes, mis verdaderos colegas que conozco desde hace tanto tiempo ;(

Aun recuerdo cuando nos vimos por primera vez con 3 añitos entrando al colegio....

Abrir un foro :sisi3:
se llamará, estonoesotroestupidoforo

Nombre demasiado largo, cuesta recordarlo todo, por un lado esta bien como filtro para tontos, por otro lado esta mal porque no creo que supere el filtro

yo voy mirar cada noche la luna. Admiraré su majestuosa belleza y me preguntaré porque en tantos millones de años que lleva allí no se ha movido ni un milimetro.

yo voy mirar cada noche la luna. Admiraré su majestuosa belleza y me preguntaré porque en tantos millones de años que lleva allí no se ha movido ni un milimetro.

¿He llegado el primero? Porque eres puta

ahora actualizo mi hilo con una sugerente pose de mi :meparto: pene

muy bien, ahí es donde os reunís todos y salen todas las operaciones encubiertas:mola:

gore_gore_gays.jpg

muy bien, ahí es donde os reunís todos y salen todas las operaciones encubiertas:mola:

gore_gore_gays.jpg

Es el unico hilo completamente varonil del foro, no se de que te quejas, asi no vas a conquistar mi corazón.