C cuntakinte Invitado May 25, 2012 #21 Anonymous said: Click to expand... Eso no es fake? Por cierto me cago en todos los putos muertos del que tapo eso de rojo con el paint.
Anonymous said: Click to expand... Eso no es fake? Por cierto me cago en todos los putos muertos del que tapo eso de rojo con el paint.
A Anonymous Invitado May 25, 2012 #22 cuntakinte said: Eso no es fake? Por cierto me cago en todos los putos muertos del que tapo eso de rojo con el paint. Click to expand... Parece que no es fake :nusenuse:
cuntakinte said: Eso no es fake? Por cierto me cago en todos los putos muertos del que tapo eso de rojo con el paint. Click to expand... Parece que no es fake :nusenuse:
D Draxler Invitado May 25, 2012 #23 PanchoX said: Es pole con la e abierta :sisi3: Click to expand...
P PicachuDrogata Invitado May 25, 2012 #26 cuntakinte said: Eso no es fake? Por cierto me cago en todos los putos muertos del que tapo eso de rojo con el paint. Click to expand... enga, que lo arreglo:
cuntakinte said: Eso no es fake? Por cierto me cago en todos los putos muertos del que tapo eso de rojo con el paint. Click to expand... enga, que lo arreglo: