pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 31, 2016 #2 claro, a un indefinido se lo voy a decir......
U Usuario 7997 Invitado Dec 31, 2016 #5 Pues vaya, ya es el último día del año. Mañana será el año que viene.
Tabiphhor Usuario VIP Dec 31, 2016 #6 Estar al ordenador o en la cama abrazado a mi amiga imaginaria. No saldré a pasear (jaleos urbanos)
Estigal VIP Dec 31, 2016 #10 Ashira said: Feliz año nuevo a todos/as. Hasta el año que viene :hello: Click to expand... Feliz año, gordi.
Ashira said: Feliz año nuevo a todos/as. Hasta el año que viene :hello: Click to expand... Feliz año, gordi.
C cain Invitado Dec 31, 2016 #11 Juraria que la gordi es la unica de este foro que no se queda encerrada en casa solo o en familia.
C cain Invitado Dec 31, 2016 #13 mi ex me ha invitado a cenar con su nueva pareja, y una mierda pa su puta boca.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 31, 2016 #14 las gordas dirán de ellas lo que quieran, pero follan un montón y con quien quieren, y además hacen unas pajas que..... :wink::whistling::whistling::whistling:
las gordas dirán de ellas lo que quieran, pero follan un montón y con quien quieren, y además hacen unas pajas que..... :wink::whistling::whistling::whistling:
C cain Invitado Dec 31, 2016 #15 Este subnormal solo sabe soltar parplujos con connotaciones sexuales. El dia que lea un libro le estalla la cabeza.
Este subnormal solo sabe soltar parplujos con connotaciones sexuales. El dia que lea un libro le estalla la cabeza.
Guiliresh VIP Dec 31, 2016 #16 cain said: mi ex me ha invitado a cenar con su nueva pareja, y una mierda pa su puta boca. Click to expand... Eres más perdedor que los que nos quedamos en casa con la familia.
cain said: mi ex me ha invitado a cenar con su nueva pareja, y una mierda pa su puta boca. Click to expand... Eres más perdedor que los que nos quedamos en casa con la familia.
Guiliresh VIP Dec 31, 2016 #18 cain said: Si, bueno, y que pasa? Click to expand... Era un apunte para mellar psicológicamente en ti y acercarte al suicidio.
cain said: Si, bueno, y que pasa? Click to expand... Era un apunte para mellar psicológicamente en ti y acercarte al suicidio.