A Acha Invitado Jan 24, 2011 #41 Punk_Sk8 said: vaya historias, cosas de vecinas no? Click to expand... Yes
D Duendecilla Invitado Jan 24, 2011 #43 Acha said: jojojojojjojo, chocolate ese pastoso que llevaba un dedo de leche y medio bote de colacao? con un par de ovarios xDDDD Click to expand... Y que me dices de la salsa bechamel? Que la del 2b puso el grito en el cielo xD
Acha said: jojojojojjojo, chocolate ese pastoso que llevaba un dedo de leche y medio bote de colacao? con un par de ovarios xDDDD Click to expand... Y que me dices de la salsa bechamel? Que la del 2b puso el grito en el cielo xD
A Acha Invitado Jan 24, 2011 #44 Duendecilla said: Y que me dices de la salsa bechamel? Que la del 2b puso el grito en el cielo xD Click to expand... xDDDDD ahora le he pillao el truco ...
Duendecilla said: Y que me dices de la salsa bechamel? Que la del 2b puso el grito en el cielo xD Click to expand... xDDDDD ahora le he pillao el truco ...
D Duendecilla Invitado Jan 24, 2011 #45 Acha said: xDDDDD ahora le he pillao el truco ... Click to expand... Jo, yo quiero volver a mi casa :(
Acha said: xDDDDD ahora le he pillao el truco ... Click to expand... Jo, yo quiero volver a mi casa :(