D Duendecilla Invitado Jan 24, 2011 #23 Punk_Sk8 said: tira un coktel molotov es mas seguro :sisi1: Click to expand... ya llego el liante xD
R Rocco Invitado Jan 24, 2011 #26 [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1966.msg49217#msg49217 date=1295893580] Napalm, sal de mi baño ya! [/quote] Es que nos lo estábamos montando en tu ducha/bañera.
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1966.msg49217#msg49217 date=1295893580] Napalm, sal de mi baño ya! [/quote] Es que nos lo estábamos montando en tu ducha/bañera.
D Duendecilla Invitado Jan 24, 2011 #27 Rocco said: Es que nos lo estábamos montando en tu ducha/bañera. Click to expand... mientras escribias en el foro? o mientras te tomabas un neskit?
Rocco said: Es que nos lo estábamos montando en tu ducha/bañera. Click to expand... mientras escribias en el foro? o mientras te tomabas un neskit?
A Acha Invitado Jan 24, 2011 #28 Duendecilla said: mientras escribias en el foro? o mientras te tomabas un neskit? Click to expand... que coño es un "neskit"?
Duendecilla said: mientras escribias en el foro? o mientras te tomabas un neskit? Click to expand... que coño es un "neskit"?
D Duendecilla Invitado Jan 24, 2011 #33 Acha said: que coño es un "neskit"? Click to expand... Es que, dice que el mejor desayuno es que te coman el chirri mientras te tomas un tazon de nesquit xD
Acha said: que coño es un "neskit"? Click to expand... Es que, dice que el mejor desayuno es que te coman el chirri mientras te tomas un tazon de nesquit xD
A Acha Invitado Jan 24, 2011 #34 Duendecilla said: Es que, dice que el mejor desayuno es que te coman el chirri mientras te tomas un tazon de nesquit xD Click to expand... Nesquit? como se nota que eres de cola cao.
Duendecilla said: Es que, dice que el mejor desayuno es que te coman el chirri mientras te tomas un tazon de nesquit xD Click to expand... Nesquit? como se nota que eres de cola cao.
D Duendecilla Invitado Jan 24, 2011 #35 Acha said: Nesquit? como se nota que eres de cola cao. Click to expand... yo que se xD.. sus den! Si soy del cola cao, que pasa?
Acha said: Nesquit? como se nota que eres de cola cao. Click to expand... yo que se xD.. sus den! Si soy del cola cao, que pasa?
A Acha Invitado Jan 24, 2011 #37 Duendecilla said: yo que se xD.. sus den! Si soy del cola cao, que pasa? Click to expand... Que sho también... ains... DAME UN HABRASO!
Duendecilla said: yo que se xD.. sus den! Si soy del cola cao, que pasa? Click to expand... Que sho también... ains... DAME UN HABRASO!
D Duendecilla Invitado Jan 24, 2011 #38 Acha said: Que sho también... ains... DAME UN HABRASO! Click to expand... Claro que eres de colacao si un dia hicimos chocolate desperdiciando medio bote de colacao pero lo conseguimos eh?? HABRASO?? anda, ya iba a cometer un error como con el "neskit"... HABRASO concedido jefa!
Acha said: Que sho también... ains... DAME UN HABRASO! Click to expand... Claro que eres de colacao si un dia hicimos chocolate desperdiciando medio bote de colacao pero lo conseguimos eh?? HABRASO?? anda, ya iba a cometer un error como con el "neskit"... HABRASO concedido jefa!
A Acha Invitado Jan 24, 2011 #39 Duendecilla said: Claro que eres de colacao si un dia hicimos chocolate desperdiciando medio bote de colacao pero lo conseguimos eh?? HABRASO?? anda, ya iba a cometer un error como con el "neskit"... HABRASO concedido jefa! Click to expand... jojojojojjojo, chocolate ese pastoso que llevaba un dedo de leche y medio bote de colacao? con un par de ovarios xDDDD
Duendecilla said: Claro que eres de colacao si un dia hicimos chocolate desperdiciando medio bote de colacao pero lo conseguimos eh?? HABRASO?? anda, ya iba a cometer un error como con el "neskit"... HABRASO concedido jefa! Click to expand... jojojojojjojo, chocolate ese pastoso que llevaba un dedo de leche y medio bote de colacao? con un par de ovarios xDDDD
P Punk_Sk8 Invitado Jan 24, 2011 #40 Acha said: jojojojojjojo, chocolate ese pastoso que llevaba un dedo de leche y medio bote de colacao? con un par de ovarios xDDDD Click to expand... vaya historias, cosas de vecinas no?
Acha said: jojojojojjojo, chocolate ese pastoso que llevaba un dedo de leche y medio bote de colacao? con un par de ovarios xDDDD Click to expand... vaya historias, cosas de vecinas no?